Ferias y Eventos

El Talabeer Festival contará en su primera edición con 14 cerveceras en el cartel

Las fiestas de septiembre en Talavera de la Reina vendrá antecedidas por una extraordinaria feria de la cerveza artesana, que organiza la empresa Cerveza Ébora. Se trata de “TalaBeer Festival”, con un guiño que aúna parte del nombre de la ciudad con la palabra inglesa beer, que significa cerveza. Los días 16, 17 y 18 de septiembre el parque de La Alameda albergará la feria la cual sera de entrada gratuita y en la que se celebrarán conciertos, sorteos para visitar fábricas de cerveza artesana y también habrá atracciones infantiles, además de distintas alternativas para picar y comer en la zona de mesas habilitada en la carpa del Evento.

Tras varios meses de continuas conversaciones con empresas que elaboran cerveza artesana en nuestro país, de manera definitiva se ha dado forma a esta primera edición de “Talabeer”. Participarán catorce empresas procedentes de toda España, como: Ebora, Monkey, Pardao, Rivvo de Ogga, Castreña, Malandar, CCVK, La Primera, La Real del Duero, Bronher, Dawat, Enigma, Sevebrau y Domus , mas otras muchas presentes en los 14 grifos rotativos, sobrepasando las 100 cervezas distintas.

Esta es una de las pocas ferias de cerveza artesanal que se celebran en Castilla-La Mancha y en las redes sociales comienza a tener una importante repercusión. Por tanto la organización considera que habrá una destacada asistencia de visitantes a Talabeer y que sin duda se convertira en un referente en la Comunidad.

14232408_283103072071799_5199329806097056158_n

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Imagen del día: El Cáceres Beer 2016 se presenta en La Tienda de la Cerveza

Siguiente Post

Mutacho organiza la primera feria de cerveza artesana de Santomera

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *