Novedad

The Better Beer Company destina el 20% de los ingresos de los pedidos online a bares y tiendas que apoyen el sector craft

The Better Beer Company ha puesto en marcha una iniciativa de apoyo a los bares con el objetivo de ayudar al sector hostelero en la medida de lo posible durante la Emergencia Sanitaria provocada por el Coronavirus.

En este sentido, la distribuidora especializada en el sector de cervezas británicas donará un 20% de los ingresos de los pedidos online que se realicen durante estas semanas. El dinero irá destinado al bar que el cliente elija previamente.

Desde The Better Beer Company explican que «los siguientes meses van a ser muy duros para todos y en especial para el mundo cervecero. Los bares serán los que lo sufran más directamente. Por todo ello, los que amamos la cerveza debemos dar un paso al frente para solidarizarnos con el sector, ayudándonos mutuamente en la medida de nuestras posibilidades. Por este motivo y por primera vez en nuestra trayectoria, vamos a habilitar un canal de venta por internet de cervezas de nuestro catálogo«

El mecanismo de funcionamiento de la promoción es sencillo. Así lo explica The Better Beer Company

-Envíanos un correo a pedidos@thebetterbeercompany.com para pedirnos información y te enviaremos nuestro catálogo de cervezas con sus precios y disponibilidad.

-Sólo tienes que contestar, indicando tus datos, dirección y el pedido, (mínimo 24 Uds).

-Envío gratuito a Madrid y provincia, Segovia y Avila Capital. Resto de provincias según destino.

-Te mandaremos la correspondiente factura, para que puedas hacernos la transferencia electrónica, una vez confirmada, te haremos llegar el pedido de forma cómoda, rápida y de manera totalmente segura e higiénica.

-Y lo más IMPORTANTE: El 20% del importe de tu pedido irá destinado al bar, o tienda que apoye la cerveza Craft que tú quieras ayudar. Así de sencillo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Resumen de alternativas de financiación en el sector cervecero durante la crisis del Coronavirus

Siguiente Post

Cerveceros artesanales ante el Covid-19 por FIDE

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *