Ferias y Eventos

The Brewers of Europe Forum se celebrará de forma virtual del 1 al 4 de junio

The Brewers of Europe Forum, el encuentro sectorial de la cerveza en Europa, celebra este año su tercera edición, que tendrá lugar del 1 al 4 de junio y que reúne a cerveceras de todos los tamaños; proveedores de ingredientes; provisores de equipos y a toda la cadena de valor de la cerveza para debatir sobre el presente y futuro del sector cervecero.

Debido a la situación actual, el encuentro de este año, cuyo proceso de inscripción ya está abierto, tendrá lugar de forma totalmente virtual y gratuita, lo que permitirá unirse desde cualquier lugar del mundo. Entre los asistentes al
encuentro estarán directores generales de empresas internacionales; maestros cerveceros; cerveceras de reciente creación o propietarios y gerentes de empresas familiares, todos ellos actores relevantes del ecosistema cervecero.
Con la participación de más de 40 ponentes y la celebración de alrededor de 20 sesiones plenarias (programa del encuentro), el Foro permitirá analizar junto a los principales actores el estado general del sector cervecero en el continente y los retos que afrontará en los próximos años. En este sentido, se debatirá sobre el importante papel de la sostenibilidad en el presente y futuro del sector.

«Además, se destacarán las principales tendencias y se ofrecerán consejos prácticos para perfeccionar el arte cervecero, mejorar el marketing o la narración de historias para llegar a los clientes en estos tiempos difíciles. De este modo, el encuentro es también una ocasión para fomentar el networking entre los profesionales participantes, ya que la plataforma de retransmisión ofrecerá la posibilidad de conectar tanto con los ponentes como con otros asistentes«, explica la nota de prensa enviada por la organización del evento.

Presencia española
Cerveceros de España, asociación que agrupa a la práctica totalidad de la producción de cerveza en nuestro país, contará con una presencia activa en Brewers of Europe Forum. En este sentido, el programa oficial incluye la participación de cerveceras craft como ZETA BEER.

Jacobo Olalla Marañón, director general de Cerveceros de España afirmò al respecto que  “la celebración de la tercera edición de The Brewers of Europe Forum es una buena noticia para el sector y todos sus actores, que contribuyen diariamente al crecimiento de la categoría. Además, es una gran oportunidad para unir fuerzas en el impulso de un sector clave para la economía europea y nacional y que abarca toda la cadena de valor del sector agroalimentario”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Domus potencia su Tap Room al tiempo que pone en marcha las 'Experiencias al Cuadrado'

Siguiente Post

Estrella Galicia 'corteja' a los cerveceros caseros con el reto de versionar su 1906 Black Coupagee

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *