GeneralUncategorized

The One Beer abre un tap room con 19 grifos en su fábrica de Getafe

El nuevo Tap Room estará abierto de jueves a sábado

The One Beer ha dado un impulso espectacular a su proyecto al poner en marcha este mismo mes de noviembre un Tap Room en su fábrica de la localidad madrileña de Getafe (C/ Calidad, 50), un paso adelante en el que la cervecera madrileña llevaba muchos meses trabajando y que ha podido hacer realidad ahora, en el tramo final del año.

El nuevo Tap Room será el punto de encuentro para los aficionados a la cerveza artesana en el sur de Madrid, un espacio que contará con un total de 19 grifos que permitirán degustar todo el catálogo de cervezas de la forma más fresca posible, en la misma fábrica donde son producidas. Además, contará con una oferta de tapas basadas en el concepto de street food con lo que poder maridar cerveza y comida en un ambiente distendido.

The One Beer por tanto pone en marcha un punto de venta directa de sus cervezas en sus propias instalaciones, potenciando también las visitas a la misma y convirtiendo de esta manera sus instalaciones en un espacio abierto y de encuentro para que los aficionados a la cerveza craft.

Horarios de Apertura
.Jueves 17:00 – 23:00
.Viernes 12:00 – 23::00
.Sábado  12:00 – 23:00

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana