Ferias y EventosGeneral

The One Beer pone en valor su tap room con un programa continuo de música en directo

La fábrica de la cervecera se encuentra en el madrileño Cerro de los Ángeles

The One Beer, la cervecera de la localidad madrileña de Getafe, está poniendo en valor el TapRoom que inauguró en su fábrica hace unos meses al elaborar un programa continuo de espectáculos y de música en directo.

Arturo Rodríguez, director de The One Beer, explica que el TapRoom de la fábrica «es un espacio diferente en el que estamos apostando por la música en directo y posicionándonos, por tanto, como una sala de música en vivo dentro del panorama madrileño»

Rodríguez añade que «combinamos la música en directo con buena cerveza y una oferta de comida interesante y dentro de un entorno natural privilegiado como es el Cerro de los Ángeles»

Entre la programación musical, han actuado en las últimas fechas artistas como Yoio Cuesta, Oest de Franc o Aurora García entre otros.

The One Beer es una de las cerveceras más presentes en la Comunidad de Madrid, donde participa en numerosos festivales como el Beermad o las ferias que organiza en la región La Ruta del Lúpulo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba