Ferias y EventosGeneral

Todo lo que hay que saber sobre el Barcelona Beer Festival

El BBF se celebra por primera vez en la Fira de Barcelona

El Barcelona Beer Festival abre sus puertas este viernes 26 de mayo y bajará el telón hasta el domingo 28. Estas son las claves imprescindibles para no perderte nada del mayor festival cervecero del sur de Europa.

1-Feria de Barcelona – Montjuïc. Pabellón 7. En lo alto de Maria Cristina, pasadas las fuentes, subiendo a la derecha. Consulta preguntas frecuentes.

2-Pago con pulseras electrónicas. Se abandonan definitivamente las fichas y se pone en marcha un nuevo sistema ágil y rápido. Se recoge a la entrada, donde se puede cargar allí mismo, en los puntos dentro del festival o mediante QR consultable en carteles.

3-App de cervezas. TODAS las cervezas del festival en un solo click. Cuáles están pinchadas en cada momento. GooglePlayAppleStore.

4- Hops & Hopes. La cerveza especial del BBF en una edición exclusiva de 270 botellas que salen a la venta en la web del evento para recoger en el festival. Hecha en Ales Agullons, 18 meses de envejecimiento en barrica y 12 meses en botella.

5-El pabellón estará dividido en tres grandes bloques que corresponde a tres niveles:
– PRIMER NIVEL: La recepción con la zona de actividades, los POP-UP gastronómicos, stands cerveceros de países invitados, la tienda de merchandising y los aseos.
– SEGUNDO NIVEL: El BBF con los stands cerveceros, el GASTRO-SHOW y la zona de juegos.
– TERCER NIVEL: El InnBrew – The Brewers Convention. Orientada a profesionales Abierto viernes 26 y sábado 27 de 10 a 18h

6- El viernes a las 18h se entregan los premios del Barcelona Beer Challenge, galardones completamente consolidados y que suponen un aldabonazo para el sector.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba