Ferias y Eventos

Toledo celebra su tercera fiesta de cerveza artesana poniendo en valor el craft local

Toledo celebra este sábado 18 de mayo la tercera edición de la Fiesta de la Cerveza de Toledo, un evento que se ha marcado el objetivo de superar los 4.000 visitantes de la segunda edición y que pone en valor la pujanza del sector craft en la capital Imperial.

La Fiesta tendrá lugar en el recinto ferial del Polígono, en la calle Río Miño y en horario de 12h00 de la mañana a 2h00 de la madrugada. La edil de Festejos de Toledo, María Teresa Puig, explicó en la rueda de prensa de presentación que «contaremos con doce cerveceras invitadas, cuatro puntos gastronómicos y música en directo». Además, dentro del panel de cerveceras invitadas, estarán presentes las siete cerveceras que operan en la provincia de Toledo (Domus, Speranto, La Sagra, Monkey Beer, Medina, Yria y Ebora»

Cerveza Domus y Speranto son los impulsores de un proyecto que ha ido ganando músculo en los tres años de vida que tiene y que desde su primera edición ha implicado tanto a las cerveceras artesanas toledanas como a los vecinos del barrio del Polígono, donde se ubica la Feria y donde tienen su sede tanto Domus como Speranto.

Este año además, la Feria contará con la ‘protección’ de dos carpas para proteger asistentes de las inclemencias metereológicas. El vaso oficial de la Feria costará 1 euro y tendrá una capacidad de 33CL.

En total, los asistentes a la Feria podrán disfrutar de un panel de 65 cervezas además de la cerveza especial de la Feria, elaborada exclusivamente para el evento y que se venderá al precio de 2 euros.

Previous post

Quién es quién en la cerveza en España. Andrew Dougall, Cerveza Dougall´s

Siguiente Post

La cerveza ya supone un 1,35 del PIB español

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *