Premios

Torre Mozza, premio Mejor Cervecera Novel del Barcelona Beer Challenge 2021

La cervecera italiana Torre Mozza ha sido elegida como la Mejor Cervecera Nóvel del Barcelona Beer Challenge, el concurso más prestigioso del sur de Euroipa. Torre Mozza sucede en el palmarés a los aragoneses de Cierzo Brewing,  los madrileños de Cervecera Península , los catalanes de Wylie Brewers y los navarros de Brew & Roll. Este galardón reconoce a las cerveceras que iniciaron su actividad en el 2019 o posterior.

En esta ocasión, ha habido un empate a 13 puntos entre Torre Mozza y Beha Brewing Company. Se ha llevado el premio Torre Mozza al haber sumado más oros.

Daniele Menin es la piedra angular de un proyecto que comenzó a formar parte en el año 2017. Torre Mozza sienta sus bases en la tradición inglesa, fuente de inspiración de Menin, que se empapó de la forma de entender la cerveza artesana en Inglaterra. Menin se mostró «molto emocionado» a la hora de recoger el galardón.

En 2019, fundó Torre Mozz en el municipio de Rovigo. Toma su nombre de las ráices de su tierra, en un perfecto maridaje entre tradición e innovación, apostando siempre por estilos poco conocidos sin olvidar por los estilos tradicionales, siempre muy presentes en el ideario de Daniele.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cátedra Beer, Premio a la Innovación Cervecera Molina For Brewers

Siguiente Post

Basqueland Brewing, Mejor Cervecera del Barcelona Beer Challenge

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *