General

Trump encarga para su fiesta de despedida de la Casa Blanca un palé de ‘Marcho que teño que Marchar’ de Galician Brew

Donald Trump ha sorprendido a propios y extraños al encargar via compra por tienda online un palé de ‘Marcho que tenño que Marchar’, una edición especial elaborada por la cervecera gallega con una etiqueta muy especial, ya que hacía referencia a la derrota electoral de Trump en las elecciones de Estados Unidos celebradas el primer martes del mes de noviembre.

Se trata de una English Ipa cargada con lúpulo Cascade que ha llegado directa al corazón del todavía presidente de Estados Unidos. Trump, se enteró por factoriadecerveza.com de la existencia de esta cerveza de Galician Brew y, en un alarde de deportividad y de humor, ha decidido encargar un palé entero para compartir con sus invitados en sus últimos días en la Casa Blanca, antes de abandonar la presidentecia de la gran potencia mundial.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Hijos de Rivera, única empresa en Europa seleccionada para albergar un proyecto G-Lab del Massachusetts Institute of Technology (MIT)

Siguiente Post

José Luis del Valle : "Agrovin tiene capacidad para montar fábricas llave en mano partiendo de cero"

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *