Novedad

Tyris presenta Pim Pam Pumpkin, su cerveza estacional para el otoño

Coincidiendo con el otoño, Cerveza Tyris ha presentado una nueva edición de su cerveza estacional para estas fechas, la Pim Pam Pumpkin Ale, «una cerveza de temporada, elaborada con calabaza asada y las especias típicas del pastel americano con el toque personal de la cervecera valenciana. Dulce y cremosa con cuerpo medio, el lúpulo complementa el perfil especiado con aroma afrutado. Perfecta para maridar con carnes rojas, quesos y opciones dulces como bizcochos», explica la cervecera valenciana a través de una nota de prensa.  La nota añade que «al tratarse de una cerveza estacional, de temporada las unidades son limitadas y están disponibles en la tienda online de Tyris»

Este viernes 30 de octubre a partir de las 18:00h en distintos locales de la ciudad se realizará una pinchada simultánea de la Tyris Pumpkin con motivo de su lanzamiento para que todos aquellos que quieran probarla puedan hacerlo desde distintos puntos de Valencia. Esta acción entre otras que está realizando la cervecera, son una muestra del apoyo al sector de hostelería en estos momentos tan complicados.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Damm presentó una cerveza eleborada con 'maridaje molecular'

Siguiente Post

Las Cervezas añejadas en barrica de Gulden Draak, tradición e innovación en la cervecería Van Steenberge"

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *