Una de Breves: 1-5 de febrero

Nicolas Castrejón, nuevo director de Operaciones de Mahou San Miguel
Mahou San Miguel ha confiado la Dirección General del área de Operaciones a Nicolás Castrejón Carrasco, que releva en el cargo a Jose Luis Rodríguez Pérez, quien inicia su jubilación tras 38 años de trayectoria en la cervecera.
Cruzcampo lanza un programa para unir talento joven y hostelería
Talento Cruzcampo es una plataforma social de desarrollo personal y profesional orientada a despertar el talento y la creatividad de los
jóvenes para convertirles en gestores de cambio en una sociedad en continua transformación. Talento Cruzcampo ha puesto ya en marcha su PROGRAMA DE MENTORIZACIÓN sumando a 22 hosteleros en activo, con el que cada participante contará con un profesional de la hostelería que le acompañará de forma personalizada durante todo el programa
Estrella Damm elimina los plásticos decorados que envuelven los packs de latas
Desde hoy, Estrella Damm ya produce todos los packs de latas sin los plásticos decorados que las envolvían, habiéndolos sustituido por un embalaje elaborado con cartón procedente de bosques gestionados de manera sostenible y responsable. Un proyecto que supondrá la reducción de 99 toneladas de plástico al año y que se suma a las iniciativas de la marca para conseguir un packaging más ecosostenible.
De esta forma, Estrella Damm elimina por completo los retráctiles decorados de sus packs de seis, doce y veinticuatro latas. El nuev embalaje, fabricado con fibras naturales que cuentan con la certificación PEFC.