Now Reading
Una de Breves: 19 -23 de julio

Una de Breves: 19 -23 de julio

‘Somos Familia’ el homaaje de Mahou, San Miguel y Cervezas Alhambra a la hostelería

Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra y Agua Solán de Cabras, las cuatro marcas icónicas de Mahou San Miguel, muestran su apoyo incondicional a la Hostelería con “Somos Familia”, en la que rinden homenaje a los bares y restaurantes que tantas dificultades han atravesado a lo largo de estos meses. “Reencuentros” es el cuarto hito -tras “Reparto”, “Rótulos” y “Terrazas”- de esta campaña que pusieron en marcha en abril de 2020 coincidiendo con el inicio de la crisis sanitaria y que, en esta ocasión, consta de tres spots que muestran testimonios reales de empleados y propietarios de varios establecimientos hosteleros que, tras momentos muy duros, regresan por fin al trabajo con la ilusión de abrir las puertas de sus locales y de reencontrarse con sus compañeros y clientes.

 

Amstel: cambia su etiquetado e incrementa la sostenibilidad de su envasado

 

Cercanía y respeto por el medioambiente son dos puntos esenciales para Amstel y una manera característica de conectar con la sociedad española, que cada vez valora más la comunicación y sostenibilidad. Ahora, ambos aspectos son reforzados en la nueva imagen de esta gama de cervezas, que se renueva, manteniendo los sabores característicos de sus recetas.

El nuevo etiquetado estará presente en el canal de alimentación y hostelería para todos los formatos (lata, botella de quinto, tercio y litro, así como packs de producto) de las variedades Amstel Radler; Amstel 0,0; Amstel Clásica y la nueva incorporación, Amstel Clásica Tostada. Y conservan su imagen actual, tan icónica, las premium, como Amstel Oro y su versión 0,0, o Amstel Radler Tostada, también con su versión 0,0.

 

 

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana