Uncategorized

Una de Breves. 26 al 30 de abril

Biocultura Barcelona se celebrará del 8 al 11 de julio

Biocultura BCN se celebrará finalmente del 8 al 11 de julio. Según los organizadores, más de 200 empresas de los diferentes sectores de sectores como alimentación ecológica, productos de higiene y cosmética eco-natural, moda sostenible están anunciados para el evento. Como es habitual, se celebrará en el Palau Sant Jordi. «Es el lugar ideal en todos los aspectos, también en el sanitario, pues dispone de muchas zonas abiertas a los jardines que rodean el recinto en Montjüic» explican desde la organización.

HEINEKEN ANUNCIA LOS COMPROMISOS 2030 DE SU ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD

Heineken ha anunciado nuevos compromisos a nivel global dentro de su estrategia “Brindando un Mundo Mejor”, con el objetivo de reforzar su contribución al medio ambiente, la sostenibilidad social y el consumo responsable. Esta apuesta integral por la sostenibilidad se enmarca en su estrategia de crecimiento EverGreen y define nuevas ambiciones de cara a 2030 desde el lanzamiento de su programa de sostenibilidad en 2009. Los objetivos se resumen en tres grandes epígrafes:  Impacto Cero;  avanzar hacia un mundo y una empresa más equitativo y trabajar en el camino hacia la moderación y el consumo responsable.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

AECAI y BeerEvents preparan el primer Informe Técnico del Estado de la Cerveza Artesana e Independiente de España

Siguiente Post

Domus distribuirá en España la cerveza argentina Bierhaus Brewing

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *