General

Una de Breves: Del 1 al 5 de abril

Elena Marcos, nueva directora de marketing de Cerveza El Águila

Heineken ha promocionado a Elena Marcos como marketing manager de El Águila tras haber estado siete años con diferentes responsabilidades en Cruzcampo.

Cerveza Sanfrutos lanza Alacrán

Cerveza Sanfrutos ha añadido a su catálogo Alacrán, una nueva referencia que describe como «un aguijonazo ácido y salino, rebosante de las más deliciosas frambuesas, cerezas, fresas, arándanos y grosellas. Un delicioso antídoto de sabores y aromas sublimes contra el veneno del aburrimiento y la normalidad»

Cerveza La Salve presenta la edición especial del Bilbao Basket

Cervezas La Salve ha presentado la edición especial LA SALVE BILBAO BASKET. Ambas entidades han suscrito a principio de este año, un acuerdo de colaboración por el que cervezas LA SALVE patrocina otro año más al club de basket y sigue siendo la cerveza oficial de BILBAO BASKET tras varios años de colaboración conjunta. Esta edición especial se comercializará en todos los locales de LA SALVE en Bilbao y Bizkaia. Una iniciativa que ayudará a poner en valor el buen momento deportivo por el que el Bilbao Basket pasa actualmente. 

Heineken presenta una web para garantizar el reciclaje de sus botellas y latas vacías

Heineken® presenta el lanzamiento de su primera aplicación web destinada a garantizar que las botellas y latas vacías de Heineken® acaben en los contenedores adecuados. La compañía cree que la correcta eliminación de sus botellas y latas ayudará a que los festivales patrocinados por Heineken® y los buenos momentos que todos disfrutamos se mantengan limpios. TrashAndWin.com, cuyo lanzamiento tendrá lugar el 4 de abril de 2024, es una plataforma innovadora que anima a la gente a participar en este proceso, ofreciéndoles una serie de recompensas que pueden disfrutar.

La plataforma y su puesta en marcha cuenta con el apoyo de Ecovidrio y Ecoembes, empresas centradas en el reciclaje y la gestión medioambiental de residuos de envases, como botellas de vidrio y latas de cerveza metálicas entre otros. Ecovidrio y Ecoembes desempeñan un papel crucial en el compromiso de España con el fomento del reciclaje, la reducción de residuos y la consecución de los objetivos de sostenibilidad. Colaboran con organismos gubernamentales, empresas y ciudadanos para crear una economía circular en la que los recursos se reutilicen y reciclen de forma eficiente.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba