GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 10 al 14 de julio

Mahou San Miguel, reconocida como entre las 10 empresas con mejor reputación en España

Mahou San Miguel ha sido reconocida como una de las 10 empresas con mejor reputación en España. Según el monitor Merco Empresas y Líderes 2023, que evalúa anualmente la reputación de compañías, líderes e instituciones en España y Latinoamérica, la Compañía se sitúa en el puesto 10 del ranking global, mejorando tres puestos respecto a la edición anterior.
Este reconocimiento consolida la posición de Mahou San Miguel como la cervecera española más valorada de nuestro país, poniendo en valor su rol en la contribución al progreso económico y social de las comunidades en las que desarrolla su actividad.

Estrella Galicia, referente en el Reino Unido

Estrella Galicia despliega una campaña 360º en Reino Unido para posicionarse como la principal prescriptora del servicio perfecto de cerveza entre los consumidores británicos. “A Pour like no Other” (Un servicio incomparable) es el leit motiv sobre el que gira la estrategia de comunicación de la marca, reivindicando su posición como divulgador de cultura de cerveza, clave de su identidad como marca.

La campaña ha comenzado con una amplia batería de actividades en el centro de Londres en torno al “Perfect Pour”. Miles de consumidores, visitantes y prescriptores han pasado por el espacio divulgativo de Estrella Galicia en Outernet, el espacio de exhibición digital más grande de Europa con el «despliegue de pantalla LED más grande del mundo», con espacios donde el público puede interactuar con la marca.

Magna de San Miguel, cerveza del Alma-Festival Jardins Pedralbes

El Poble Espanyol, uno de los rincones más emblemáticos de Barcelona, se convertirá en el epicentro de la cultura y la música este verano con ALMA – Festival Jardins Pedralbes, que celebrará su primera edición en Montjuïc tras 10 años en los Jardins de Pedralbes. Entre el 11 y el 27 de julio, el festival promete cautivar con una combinación única de música en vivo, nuevos talentos, gastronomía y las mejores cervezas de Magna de San Miguel, que armonizarán el certamen, sacando el lado más auténtico de los asistentes e invitándoles a ser ellos mismos.   

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba