General

Una de Breves: Del 10 al 14 de junio

Cerveza La Salve reconocida como ‘empresa cervecera emergente’ en los European Beer Challenge

Cerveza La Salve ha sido reconocida en Londres por parte del European Beer Challenge como “EMPRESA CERVECERA EMERGENTE 2024” «por su notable crecimiento estableciendo nuevos estándares para el desarrollo de la industria cervecera compromeLéndose en el desarrollo local«

Cerveza SanFrutos presenta ‘Cuchilla’

Cerveza SanFrutos presenta ‘Cuchilla’. Se trata de una IPA turbia, con un Doble Dry Hoping de lúpulos muy bien afilados con deliciosos aromas y sabores cítricos, a frutas dulces, frutos rojos, tropicales… Un tajo de amargor fresco y algo de dulzor, para tu boca, según ha explicado la propia cervecera que ha lanzado esta serie temporal en formato de 44 cl

Estrella Galicia lanza una edición especial de homenaje a Baleares

Estrella Galicia presenta su nueva edición especial dedicada a las Islas Baleares. Un entorno compuesto de cinco paraísos en uno: cinco islas con su mar cálido y tranquilo, su relajante tramontana y su luz inconfundible. Con el lema “En estas islas te sientes como pez en el agua”, la cervecera busca resaltar la conexión tan especial que tiene con la esencia balear.

Para esta edición, Estrella Galicia ha colaborado con Julio Fuentes, un ilustrador mallorquín cuya obra capta a la perfección la magia de las islas. Julio, que vive en Mallorca, ha plasmado en la etiqueta de esta edición especial elementos icónicos de Baleares, desde sus playas cristalinas hasta la fuerza de la tramontana.

Mahou y Duki lanzan ‘La Diabla’, una cerveza con sabor mango chili

Mahou anuncia su colaboración con el artista internacional Duki y demuestra, una vez más, su compromiso con la innovación. El resultado de esta unión es su nueva cerveza ‘La Diabla’, que fusiona la calidad de los ingredientes de Mahou con la personalidad del cantante.
Una colaboración pensada para los jóvenes para quienes Duki es un referente, un artista con una personalidad muy marcada y unos férreos valores reconocidos en su familiaridad, su vitalidad y un ADN muy “de calle”.

Con sabor mango chili, está disponible únicamente en formato lata. Una lata en la que sus colores anticipan el sabor, con efectos metalizados y neón que brilla en la oscuridad.

El artista, argentino de nacimiento y madrileño de adopción, ha participado en el diseño de la lata y ha puesto su nombre a esta nueva revolución en el mundo de la cerveza. ‘La Diabla’ es un nombre muy personal que para Duki significa familia.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba