Uncategorized

Una de Breves: Del 10 al 14 de mayo

Moritz lanza ‘Cum Laude’, su primera cerveza para universitarios

Moritz lanza su nueva cerveza de temporada, “Moritz Cum Laude”, su primera cerveza elaborada por universitarios. El equipo de la Universidad Politécnica de Cataluña (Pol Batlle Ascaso, Pol Segarra, Mireia Sans Ambrosio, Marc Cuadra Salvador, Arnau Azogue Fabré y Brandon Calderon Botello) formado por estudiantes de distintas disciplinas, ha sido el creador de esta propuesta cervecera. La propuesta presentada por los representantes de la Universidad Politécnica de Cataluña, fue la ganadora de “Moritz University”, una iniciativa creada con el objetivo de impulsar la cultura y el talento cervecero. “Moritz Cum Laude”, es una cerveza estilo GOSE; suave, fresca y refrescante con un marcado aroma a maracuyá.

Cerveza La Cibeles organiza la Beervena de San Isidro

Cerveza La Cibeles organiza este sábado 15 de mayo, la Beervena de San Isidro, un evento en su propia fábrica en el que tendrá lugar la representación de «De Dioses y Santos» o ¿qué pasaría si San Isidro conociese a La Cibeles?, una comedia de texto fresco y humor de fina actualidad. La noche llegará con 5 grifos de cerveza a disposición mientras disfrutamos de música en directo. La entrada costará 5 euros e incluye la primera consumición.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Iron Maiden y BrewDog se alían para lanzar una cerveza 'infernal'

Siguiente Post

Las cerveceras de Aecai podrán enviar sus cervezas por SmartBox

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *