GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 11 al 15 de septiembre

El Real Sitio de San Idelfonso se estrena en el calendario de ferias de cerveza artesana

Este sábado 16 de septiembre, tendrá lugar la I Feria de Cerveza Artesana del Real Sitio de San Idelfonso. En el evento participarán cerveceras segovianas como Octavo Arte, 90 Varas, Veer o La Granja de Goose además de otras procedentes de diferentes puntos de Castilla y León. Habrá música en directo con la charanga Jarra & Pedal además de música en directo.

Cerveja Letra lanza OAK, una Imperial Stout en Barrica envejecida en Vino de Oporto

La cervecera portuguesa Letra ha presentado su última novedad: una Imperial Stout de 10,5% de alcohol que ha sido madurada en barrica de vino de Oporto durante doce meses.

Cerveza La Virgen celebra el Oktoberfest con su Marzen

La cervecera madrileña pone en primer plano de su catálogo su clásica Marzen de cara al Oktoberfest. Del 15 al 24 de septiembre, la fábrica de Las Rozas de la cervecera, el BeerGarden de Majadahona y el local del X-Madrid serán la punta de lanza del Oktobertfest y la Marzen de La Virgen.

Estrella Galicia lanza una edición homenaje a Asturias

Estrella Galicia quiere homenajear a todos sus consumidores asturianos con una edición especial de botellas inspirada en el estilo de vida de las localidades del Principado. Desde esta semana y hasta final de existencias, los consumidores podrán encontrar las botellas de esta edición limitada en locales de hostelería de toda la región.   

Estas botellas cuentan con una etiqueta diseñada por Dani Blázquez, un ilustrador formado en la Escuela de Arte de Oviedo (EAO). El artista ha querido reflejar la alegría que se respira en los pueblos asturianos, con la escena de un encuentro entre amigos que ríen y que incluye elementos típicos de su tradición y cultura.

Mahou San Miguel implanta rutas de reparto 100% sostenibles en el centro de Granada

Mahou San Miguel ha transformado su modelo de llegada a la Hostelería en Granada implantando rutas de reparto 100% sostenibles en el centro de la ciudad. Lo hace a través de Voldis, su negocio de distribución propia, que ha habilitado un hub urbano en su fábrica de Cervezas Alhambra. Gracias a este espacio logístico, que cuenta con un almacén e incorpora una flota 100% eléctrica de micro camiones, la cervecera puede realizar la entrega de producto a los establecimientos de hostelería ubicados en áreas de difícil acceso o tráfico restringido con una mayor eficiencia y un menor impacto ambiental.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana