GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 12 al 15 de febrero

Moritz celebra San Valentín con ‘Amoritz’

En unas fechas tan destacadas como San Valentín Moritz ha lanzado Amoritz, una cerveza fresca perfecta para celebrar el día del amor y que estará disponible hasta el 14 de febrero.

Si Cupido se convirtiese en maestro cervecero, ¿qué cerveza sería? Con esta premisa, los maestros cerveceros han creado una cerveza de color negro y aroma proveniente del chocolate, junto con notas sutiles a avellana y caramelo, encargadas de endulzar los paladares de aquellos que prueben esta edición limitada de Moritz. Además, Amoritz también incluye otros ingredientes como malta de cebada, cebada tostada, arroz, lúpulo y levadura Moritz.

Zeta Beer lanza un nuevo lote de Saltvage

La cervecera valenciana Zeta ha reeditado un nuevo lote de una de sus referencias más demandadas: ‘Salvatge’, una cerveza que definen como «nuestra, auténtica y huertana». Se trata de «una NEIPA fermentada con nuestra propia levadura, aislada en la huerta vecina a nuestra fábrica. Turbidez, sedosidad y muchísimo lúpulo Mosaic. Una IPA nacida y crecida en Alboraya» explican.

Cerveza SanFrutos se sube a Peñalara

«Peñaralara es el pico más alto de nuestro horizonte y una de las IPAS más potentes que hemos elaborado. Turbia, golosa, aterciopelada y cargada con kilos y kilos de Mosaic, Citra y Strata. Un buen cañonazo de frutas rojas y tropicales, cítricos, hierba fresca y golosinas que te hará volar muy alto» así explica Cerveza SanFrutos su último lanzamiento y que como viene siendo habitual, presenta en formato de lata de 44 cl y como serie temporal.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba