GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 12 al 16 de diciembre

Unika Doble , gana medalla de plata en el Campeonato Nacional de Cervezas 2022

Unika Beer ha obtenido la medalla de Plata en el Campeonato Nacional de Cervezas 2022. Lo ha hecho en la categoría Malty European Lager. Se trata de una cerveza de color castaño, con ligero sabor tostado, carácter, doble fuerza y doble sabor. (Alc. 7%) ; Esta medalla es el segundo premio que gana esta cerveza ya que anteriormente había sido también galardonada con la medalla de plata Barcelona Beer Challenge 2020, principal concurso cervecero del Sur de Europa.

Mahou sumó 98 medallas este 2022

Mahou ha cerrado el año batiendo récords, ya que, en 2022, suma a su palmarés 98 medallas, 38 de ellas de Oro, en los certámenes internacionales más prestigiosos del circuito cervecero.

Este año la gama de Mahou, cerveza más elegida por los españoles según el informe Brand Footprint de la consultora Kantar, ha obtenido el reconocimiento de 16 concursos cerveceros. Expertos de todo el mundo de países de gran tradición como Alemania, Bélgica o Estados Unidos han premiado el sabor y calidad de trece variedades de la marca. Así, en el último lustro, Mahou ha logrado más de 320 galardones.

Cerveza 1906 reta a los cerveceros caseros a versionar su Red Vintage

Cervezas 1906 pone en marcha de nuevo su concurso por el que reta a todos los cerveceros caseros a que versionen una de sus cervezas más emblemáticas, la 1906 Red Vintage. Comienza así una nueva edición de este certamen que quiere poner en valor la labor de los aficionados cerveceros y reconocer su entrega a los valores compartidos.

Después de lanzar los retos para versionar la Dunkel Bock (Save de Black Coupage) y la Irish Red Ale (Save the Galician Irish Red Ale), la cervecera gallega presenta la tercera edición de este certamen que trata de despertar la inspiración de los homebrewers para desarrollar su propia versión de la 1906 Red Vintage, de estilo Helles DoppelBock, una de las cervezas más premiadas de nuestro país (World Beer Challenge, World Beer Awards, entre otros) De este modo, los cerveceros caseros podrán presentar sus diferentes propuestas y sorprender así a los maestros cerveceros de Hijos de Rivera con sus propias recetas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba