General

Una de Breves: Del 12 al 16 de julio

Estrella Galicia presenta una edición limitada de Growler de Cerveza de Bodega en colaboración con Sagardelos

Hijos de Rivera presenta su formato Growler de Cerveza de Bodega con una edición limitada en colaboración con Sargadelos. El Growler Cerveza de Bodega Estrella Galicia es una herramienta de impulso y canal de venta para sus clientes de Cerveza de Bodega que permite desarrollar el formato take away y el delivery, apostando por un formato de consumo de cerveza para llevar que fomenta la economía circular y la sostenibilidad. Hijos de Rivera recuperó este envase a lo largo del año 2020. La cervecera presentó en sus instalaciones de MEGA Mundo Estrella Galicia la edición especial Growler Estrella Galicia de Sargadelos, un formato exclusivo diseñado por la firma con más de 200 años de historia que aúna vanguardia, diseño y calidad en su porcelana hecha a mano en Galicia. Una edición especial de la que se fabricarán 300 unidades y que estará a la venta en la tienda del mismo museo.

 

Ambar presenta su Doble IPA en un debate con cerveceros artesanos aragoneses

Los maestros cerveceros de Ordio, Bachiella, Goldem Promise, La Malteadora y Ambar se reunieron para hablar y catar las IPA más representativas de Aragón. Esta iniciativa, condensada en un audiovisual, nace con la voluntad de dar a conocer esta característica variedad cervecera, siendo una de las acciones previstas con motivo del lanzamiento de Ambar Doble IPA . «Qué mejor manera para presentar nuestra nueva IPA que hacerlo entre quienes están todos los días entre lúpulos y maltas“. Por un rato, hemos sido alumnos y profesores a la vez, catando y escuchando opiniones sobre nuestras IPA” ha señalado Antonio Fumanal, maestro cervecero de Ambar.

Todos han coincidido en señalar el alto nivel de la creatividad cervecera en Aragón, en la que el sector artesano se ha afianzado en la última década con un consumidor con ganas de experimentar y probar cosas nuevas. La charla, recogida en distintos formatos audiovisuales y que podrá verse en la web de Ambar así como en sus redes sociales, recoge las impresiones del consumidor, y las peculiaridades de cada una de sus elaboraciones.

Biocultura Barcelona se cerró con 14.000 visitantes

BioCultura BCN 2021, la feria de productos ecológicos y consumo responsable, cerró ayer su 27ª edición en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 14.000 visitantes se acercaron a la feria para tomarle el pulso al sector ecológico, uno de los sectores económicos más dinámicos de la economía catalana y española. Vida Sana (responsables del salón), expositores y visitantes se han mostrado satisfechos de una feria que se ha celebrado, en palabras de los organizadores, “con todo en contra (calor, vacaciones, repunte del covid-19, crisis económica…), pero que ha tirado hacia adelante con un notable alto por la fidelidad del público ‘bio’, por la extraordinaria vitalidad del sector y porque el futuro será orgánico o, simplemente, no será, y cada vez más ciudadanos son conscientes de ello”

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Las cerveceras venden en Andalucía una de cada cuatro cervezas que producen

Siguiente Post

Intermalta Craft desembarca en el Innbrew el 22 de julio para presentar su catálogo de maltas específicas

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *