General

Una de Breves: Del 13 al 17 de diciembre

Cerveza La Sagra estrena formato botellín del 20 cl

La Sagra Brew ha introducido el formato de botellín con 20cl de capacidad. El nuevo formato queda reservado para una de sus referencias más populares: la Premium Lager

IntermaltaCraft siembra en el Granada Beer Festival

Andrea Pardo, responsable comercial de IntermaltaCraft estuvo presente en el Granada Beer Festival que se celebró los pasados 4 y 5 de diciembre en el recinto de Fermasa, en la capital nazarí. Pardo visitó clientes y presentó a diferentes cerveceros el proyecto de InterMaltaCraft, que está apretando el acelerador en el sector artesano.

Estrella Galicia y Netflix lanzan un pack de ‘oro’ de La Casa de Papel

Estrella Galicia celebra el final de la serie de Netflix, La Casa de Papel, con el lanzamiento de una edición especial y muy exclusiva que rinde homenaje a la banda liderada por El Profesor. De este modo, los consumidores tendrán la oportunidad de llevarse parte del oro extraído del Banco de España, pero no estará a la venta, sino que tendrán que negociar con uno de los personajes de la serie, Logroño, para hacerse con el codiciado botín.

El propio Logroño es el encargado de protagonizar la miniserie de 4 capítulos a través de la cual se explica como parte del oro llega a la fábrica de A Coruña y como forma parte de un pack muy especial. Ese oro estará presente tanto en el packaging exterior, con forma de lingote, como en su interior. Aquí se encontrarán, además de una copa homenaje a la serie de La Casa de Papel, dos botellas: una edición especial de Estrella Galicia con etiquetaje dorado y una edición en donde el oro se encontrará dentro de la botella.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana