GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 13 al 17 de marzo

Mahou San Miguel, en el Top 10 de empresas más atractivas para trabajar

Mahou San Miguel vuelve a ser reconocida por su capacidad para atraer y fomentar el talento en el último ranking Merco Talento, que sitúa a la cervecera en el octavo puesto de la clasificación general de mejores empresas para trabajar, subiendo una posición respecto al año anterior y situándose, de nuevo, como la más atractiva de su sector.

Carallan, lo último de Cerveza SanFrutos

Carallán ha lanzado una nueva novedad: Carallan, una Hazy Ipa de 5,5% de alcohol. Se trata de una IPA nebulosa, juerguista y fresca como su amargor. Con kilos y kilos de lúpulos Cashmere, Galaxy y Sabro que dejan en tu nariz una bofetada de fruta tropical, cítricos y chucherías. Elaborada en colaboración con Malte por su 13 aniversario.

Cerveza Ambar lanza Morena, su nueva referencia

“Es una propuesta diferenciada que sorprende por su sabor y cuerpo más intenso pero que respeta el modelo de consumo de la cerveza de toda la vida” así lo manifiesta Sergi Martínez, director de marketing de Grupo Agora.
Ambar Morena es una cerveza 100% malta para la que en su elaboración se ha horneado el cereal suavemente durante 24 horas. Esta original cerveza tostada está pensada para hacer fácil su consumo diario y disfrutar de sus matices, tanto en el aroma a frutos secos con fondo especiado como en su amargor, ligero y persistente pero equilibrado.

Ambar Morena tiene una graduación media (5,5 alc.) y su temperatura ideal de consumo estáentre los 4-6º. Desde hace una semana se puede encontrar en los lineales de las distintas enseñas de distribución de toda España.

Estrella Galicia celebra sus siete años en Paraguay

Estrella Galicia ha decidido celebrar por todo lo alto sus 7 años de éxito en Paraguay y reunió en su capital, Asunción, a más de 300 personas en un gran evento en el que aprovechó para hacer balance de su trayectoria en el país y anunció su firme apuesta por el crecimiento de este mercado, que presenta unas perspectivas muy optimistas a corto plazo.

Paraguay es en la actualidad el tercer mercado en volumen en Latinoamérica para los productos de Hijos de Rivera y se ha convertido en un país estratégico para su desarrollo en la zona. Desde su llegada en 2016, las cervezas de la compañía se comercializan en Paraguay de la mano de un aliado clave, la distribuidora La Caoba, que ha conseguido un excelente posicionamiento en este mercado de 6 millones y medio de habitantes. Hasta el momento, los consumidores paraguayos tienen a su alcance la gama con y sin alcohol de Estrella Galicia, así como la familia completa de Cervezas 1906.

Eduardo Martínez Corveira, nuevo director de Suply Chain de Mahou San Miguel

Mahou San Miguel ha confiado su Dirección de Supply Chain a Eduardo Martínez Corveira. Este nombramiento refuerza el compromiso de la cervecera para convertirse en un socio estratégico para todos los agentes de la cadena de suministro, con la excelencia y la sostenibilidad como ejes clave de su hoja de ruta y con el objetivo de seguir potenciando el nivel de servicio a sus clientes.
Como director de Supply Chain de Mahou San Miguel, Martínez Corveira será el responsable de desarrollar el actual Modelo de Cadena de Suministro de la Compañía, asegurando la disponibilidad de producto en el mercado en todo momento y evolucionando hacia un estándar de operaciones aún más ágil, flexible y de colaboración y transparencia con los clientes.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba