GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 13 al 17 de mayo

Cerveza SanFrutos se pasa al Super8

Cerveza SanFrutos lanza una nueva referencia: Super8. Se trata de una Triple IPA diferente. Elaborada con lúpulos ecológicos Nugget y Cascade de The Spanish Yard, presenta una sensación en boca plena y cálida, con un amargor equilibrado y aromas de té verde, bergamota, cánnabis… Una delicia intensa y lisérgica que rinde homenaje a los 30 años de uno de nuestros discos favoritos.

Cerveza La Salve pone en marcha el servicio ‘La Salva a casa Express’

Cerveza La Salva ha puesto en marcha el servicio “LA SALVE A CASA EXPRESS” para dar SERVICIO de realizar la compra y recibirla en el hogar en menos de 6 horas, respondiendo así a las necesidades inmediatas.

La cervecera de Bilbao fue marca pionera que puso en marcha el servicio a domicilio en el año 2020, «un servicio que a lo largo de estos años ha recibido una gran acogida por parte de los numerosos fans y clientes fieles a la calidad y el sabor de LA SALVE, que disfrutan sobre todo de la comodidad de recibir su cerveza favorita en casa» puntualiza la marca a través de una nota de prensa.

Fundación Cruzcampo lanza una nueva edición de Talento Cruzcampo dedicado a la formación de jóvenes para su inclusión en el mundo de la hostelería

Fundación Cruzcampo lanza una nueva edición de su programa de becas ‘Talento Cruzcampo’, dedicado a la formación de jóvenes en hostelería para impulsar su inserción laboral.

La profesionalización de los jóvenes para facilitar su acceso al mercado laboral es el principal objetivo del programa. Una de sus singularidades es que la formación práctica se lleva a cabo en un entorno profesional con público real, donde los alumnos adquieren experiencia en cocina y servicio mediante la práctica directa.

La quinta edición de Talento Cruzcampo dará comienzo en septiembre y tendráuna duración de 10 meses, con prácticas adicionales de 3 meses en establecimientos de alta gastronomía, algunos con Estrella Michelin. 

Estrella Galicia lanza B-Lemon

Llega al mercado B-Lemon, una nueva cerveza con limón, que redefine el concepto de Radler, apostando por crear una receta con toques refrescantes, pero que no renuncia a su perfil cervecero y a la máxima calidad. 

Se trata de una cerveza de color dorado con matices ambarinos, con una apariencia ligeramente turbia y una espuma densa y blanca con buena retención. Con sólo un 2,2% de contenido alcohólico y un 5,5% de zumo de limón, B-Lemon tiene ese plus de ligereza y frescor, que hace de ella una cerveza ideal para saborear justo ahora que suben las temperaturas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba