GeneralUncategorized

Una de breves: Del 20 al 24 de noviembre

Donde Nora monta un bingo musical

Desde la primavera de 2023, medio en serio medio en broma, comenzaron los bingos musicales en Donde Nora. Desde entonces se repiten dos jueves al mes (segundo y último, aunque si hay festivos pueden cambiar).
El objetivo es disfrutar de unas buenas cervezas artesanas escuchando música de todo tipo.
¿Como se juega?
Tendrás un cartón con el título (sólo el título) de 25 canciones. Las puedes ir leyendo para hacerte una idea de lo que va a sonar. Y una vez se han repartido todos los cartones comienza el juego.
Nora va soltando los primeros 10 segundos de cada canción que compone la lista (unas 150 canciones). Si te la sabes y la tienes, la marcas, como si de un número se tratara.
A veces 10 segundos no son suficientes, a veces las canciones suenan casi enteras y aun cuando no suenan se siguen cantando y bailando.
Normalmente las listas incluyen canciones de todas las épocas pero de vez en cuando son temáticos. Como el próximo 30 de Noviembre que será de canciones frikis.

Lallemand organiza un webinar sobre elaboración de cervezas sin alcohol

Lallemand Brewing organiza un webinar sobre elaboración de cervezas sin alcohol. Puedes registrarque en este enlace. Durante el webinar se analizarán los puntos clave del mercado actual de las cervezas NABLA; los métodos más destacados y eficientes para su producción; las características innovadoras de la nueva levadura LalBrew LoNa™ y aspectos fundamentales sobre seguridad alimentaria en la producción de NABLAB.

Calendario de Adviento de Cerveza La Sagra

Cerveza LA SAGRA ha creado un pack de adviento perfecto para quienes disfrutan descubriendo nuevas referencias, analizando distintos sabores y matices.

El pack está pensado, como todo calendario de Adviento, para ir abriéndolo cada día durante 24 días. 21 cervezas de 19 estilos diferentes, y otros tres regalos, complementos perfectos para disfrutarlas. Desde su lager —elegida como la mejor cerveza del mundo en su categoría—, hasta sus especialidades —como la LA SAGRA Flanders, Bohío o Suxinsu—, pasando por las cervezas más estacionales —como LA SAGRA Calabaza o Miel y Anís­— y, por supuesto, por sus referencias más esenciales —como LA SAGRA 0,0, la Doble Malta, la Sin Gluten o la Radler—.

Cerveza SanFrutos se suma a la ‘resistencia espontánea’

Cerveza SanFrutos ha presentado ‘Resistencia Espontánea’, una cerveza que definen como «la mezcla de dos mundos. Dos partes iguales de nuestro mosto de cerveza y del mosto de la mejor uva verdejo del mundo entero cargado de vida que lo ha hecho fermentar de manera espontánea en barricas de roble francés, sin levaduras ni bacterias añadidas hasta convertirse en esta fantasía que tienes entre manos. Con la acidez y las notas frutales de los vinos naturales de verdejo, un agradable dulzor y carbonatación suave y fresca. Refermentación en botella»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba