GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 13 al 17 de noviembre

Cerveza Moritz presenta su tradicional calendario de Adviento

Cuando la Navidad se acerca, Moritz presenta su tradicional Calendario de Adviento para hacer esta cuenta atrás mucho más emocionante para los amantes de la cerveza y Moritz.

Este calendario no solo es una colección de regalos, sino también una invitación para celebrar con todo el mundo esta época del año. Este divertido Calendario de Adviento cuenta con 24 originales regalos para descubrir entre el 1 y el 24 de diciembre, en los que cada día será una sorpresa.

Cada regalo está cuidadosamente seleccionado: una camiseta, un abridor vintage, una tote bag, una botella de edición especial Navidad para coleccionistas y otro accesorios, además de diferentes variedades de  cerveza Moritz. Estos son algunos de los productos que contiene el calendario diseñado para sorprender a los más cerveceros.

Kraken, la IPA monstruosa de Cerveza SanFrutos

KRAKEN es una IPA monstruosa que acaba de lanzar la cervecera segoviana SanFrutos, que define su última producción como » devoradora de surferos californianos. 6,1 % Vol. Alc. para una cerveza amarga, fresca, seca y muy aromática, con una doble carga de lúpulos Amarillo, Centennial, Chinook y Mosaic directa a las profundidades del fermentador»

Serie temporal/Lata 44 cl.

Mahou San Miguel, galardonado en los premios Patrocina un Deportista

Madrid ha acogido un año más la gala de los Premios Internacionales Patrocina un Deportista, la cual suma ya nueve ediciones reconociendo a empresas e instituciones que apoyan al deporte, prestando especial atención al olímpico y paralímpico con motivo del proyecto Patrocina un Deportista.
En esta gala Mahou San Miguel ha sido galardonado con el Premio “Excelencia en marketing deportivo”, en colaboración con la Asociación de Marketing de España.

Cerveja Letra se apunta al BlackFriday

La cervecera portuguesa Letra apuesta por el BlackFriday. Por ello, y con el 23 de noviembre como fecha tope, se pueden comprar sus referencias en stock con un 30% de descuento.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba