Uncategorized

Una de Breves: Del 14 al 18 de febrero

Basqueland Brewery presenta ‘Pasaia’, una cerveza que rinde homenaje a los trabajadores portuarios

Cerveza Porter con chocolate y cacao añadidos en whirlpool y acondicionado sobre vainilla de Tahiti con un dulzor maltoso contenido y equilibrado, super bebestible. Así es ‘Pasaia’, la última referencia de Basqueland Brewery que rinde homenaje a los trabajadores portuarios.

Mahou San Miguel crea un sistema de distribución para la hostelería que sirve el producto en menos de tres horas.

Mahou San Miguel ha puesto en marcha, a través de su negocio de Distribución propia Voldistribución, un novedoso servicio de entrega de producto a los establecimientos hosteleros de Madrid más eficiente y sostenible: Voldis Express.
Apoyándose en una flota de micro camiones y motos eléctricas, que realizarán la entrega de producto en menos de tres horas a sus clientes, Voldis Express permitirá ahorrar más de 3.100 kg de CO 2 al año, según los cálculos de la cervecera.

Heineken afirma que en 2021 ‘inyectó 188 millones de euros en el sector hostelero’

HEINEKEN España anunció a través de una nota de prensa que en 2021 «ha inyectado 188 millones de euros que el sector hostelero para ayudarle a impulsar la competitividad de sus negocios, aportarle liquidez y generar tráfico a sus establecimientos». Una estrategia que «demuestra este firme compromiso con el progreso y la recuperación. Esta cifra es un 25% más alta que la invertida el año anterior, en respuesta a las necesidades de un sector que conoce especialmente bien, ya que la mitad de los bares de nuestro país son clientes suyos, y que representa uno de los grandes motores de nuestra economía» añaden.

Mahou San Miguel refuerza su apuesta por la sostenibilidad

Mahou San Miguel destinará cerca de 40 millones de euros a impulsar la sostenibilidad en toda su cadena de valor en 2022, año en el que comienza a implementar, tanto en España como en sus principales mercados, “Vamos 2030”, su Plan Estratégico en este ámbito para la próxima década. Esta hoja de ruta, que implicará una inversión total de más de 220 millones de euros, cuenta con tres ejes principales de actuación: contribución al progreso socioeconómico, protección de hábitat natural y fomento del bienestar, que se materializan en 15 compromisos
alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que promueve Naciones Unidas. En este primer año de “Vamos 2030”, la compañía pondrá el foco, especialmente, en el desarrollo de proyectos de eficiencia energética, de packaging sostenible y en el uso responsable de los recursos naturales, con una inversión asociada de más de 25 millones de euros.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana