GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 15 al 19 de abril

Jim Dinamita, la explosión de Cerveza SanFrutos

Cerveza SanFrutos ha lanzado una nueva referencia: Jim Dinamita, una referencia que definen como «el más macarra del barrio, reencarnado en esta IPA turbia como los mejores ambientes. Con unos cuantos fardos de la mejor hierba (Galaxy, Columbus y Bru-1) que sugieren aromas de frutas tropicales, nubes de algodón y cannabis«.

La cervecera segoviana presenta esta nueva referencia como es habitual en sus últimos lanzamientos en un formato de lata 44 cl.

Ambar vuelve a los orígenes con Ambar 1900 Sin Filtrar

Cervezas Ambar, la cervecera aragonesa con más de 120 años de historia vuelve a sus orígenes con su último lanzamiento: Ambar 1900 Sin Filtrar, una cerveza lager apta para todos los paladares que quieran disfrutar de esta nueva tendencia sin darle más vueltas que abrir y disfrutar. Esta original cerveza, con tres variedades diferentes de lúpulo recién molido, ofrece una bebida más sensorial, con cuerpo y un líquido turbio que no es necesario agitar para disfrutar, según la nota de prensa de la cervecera aragonesa.

La nota continúa añadiendo que «Ambar 1900 Sin Filtrar lleva un proceso de elaboración como los de antes, pero de una manera única. Esta elaboración nos permite encontrar en el tanque de guarda dos zonas perfectamente diferenciadas. En la zona inferior se forma el poso con la levadura que ha caído, mientras que en la parte superior se encuentra la cerveza que mantiene la levadura en suspensión. Es de esta parte de la que se extrae el líquido para Ambar 1900 Sin Filtrar, donde la levadura se mantiene en suspensión y sin poso. Esta es una de las claves para el máximo aprovechamiento de los matices organolépticos en amargor y sabor».

IX edición de la Feria de Cerveza Artesana de L´Hospitalet

L´Hospitalet de Llobregat acogerá la IX edición de su Feria de Cerveza Artesana del 18 al 21 de abril en el marco de la Plaza Lluis Companys. Estarán presentes un total de 28 cerveceras, trece de ellas internacionales. Habrá además, música en directo y una oferta gastronómica en formato street food.

Cerveza Cruzcampo venderá 1 millón de litros y 3,7 millones de cañas durante la Feria de Abril

Cruzcampo volverá a mostrar su involucración total con los hosteleros y caseteros, estando presente en el 99% de las casetas con un total de 1.950 botelleros, 1.308 instalaciones de barril y 2.200 mostradores. Todo lo necesario para que en esta edición se vuelvan a servir cerca de 1 millón de litros de cerveza, o lo que es lo mismo unas 3.700.000 de cañas de Cruzcampo Especial, Cruzcampo Radler, Cruzcampo 0.0 y Cruzcampo SIN gluten. Entre lo más demandado en las más de 1.000 casetas volverá a estar el cañón de Cruzcampo, el formato en vaso ancho que no ha dejado de ganar popularidad en los últimos años.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba