GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 15 al 19 de enero

El Museo de Estrella Galicia recibió más de 50.000 visitantes

El Museo de Estrella Galicia ha cerrado en positivo este 2023, superando las previsiones y expectativas marcadas el pasado mes de enero y registrando sus mejores cifras desde que abriera sus puertas cuando corría el mes de junio de 2019. Más de 50.000 personas han visitado MEGA en los últimos 12 meses (concretamente, 50.042 visitantes a lo largo de todo 2023). El público le ha otorgado al museo -que puede presumir de ser el único recinto museístico de España dedicado a la cerveza- una puntuación de 4,7 sobre 5 en las plataformas turísticas de referencia, como Google MyBusiness y TripAdvisor.

Respecto a la procedencia, el porcentaje de visitantes extranjeros ha supuesto cerca del 10% del volumen total de visitas; entre ellos, destaca el público llegado de Reino Unido (30%), Estados Unidos (15%) y Alemania (15%), entre otros países como Portugal, Italia o Suiza.

Tridente, lo último de Cerveza SanFrutos

Cerveza SanFrutos ha lanzado una nueva referencia, en este caso junto a The Garden Brewery (Croacia). Lo explican ellos mismos: «Hemos creado esta oda al lúpulo en forma de Triple IPA. Repleta de sabor y aroma, con Cashmere, Citra y Rakau como variedades destacadas, que aportan notas cítricas, pináceas y de frutas blancas y tropicales. Una cerveza potente e intensa pero que se bebe con increíble facilidad»

Estrella Galicia, patrocinador oficial del equipo McLaren

McLaren Racing presenta a Estrella Galicia 0,0 como Patrocinador de Cerveza Oficial del Equipo McLaren de Fórmula 1 a partir de la temporada 2024 en adelante.

Esta asociación multianual supone el regreso de Estrella Galicia 0,0 a McLaren, una colaboración entre las dos marcas que comenzó en 2019 logrando su primer podio de Fórmula 1 juntos en el Gran Premio de Brasil de ese mismo año. Esta alianza reúne a dos marcas con una pasión compartida por la artesanía meticulosa y el impulso de la innovación.

La marca Estrella Galicia 0,0 figurará en el Challenger 2024 del equipo McLaren de Fórmula 1 y en los monos y equipamientos de los pilotos de McLaren F1 Lando Norris y Oscar Piastri.

Cerveza La Salve, renueva como patrocinador del Bilbao Basket

El acuerdo de patrocinio ha sido renovado ante los medios de comunicación por Isabel Iturbe, presidenta del BILBAO BASKET, y Eduardo Saiz Lekue, fundador de LA SALVE.  En el encuentro además de representantes de la sociedad bilbaína se encontraban los jugadores del Bilbao Basket   Alex Reyes y Tomeu Rigo. Mediante este patrocinio, LA SALVE da un salto en su colaboración y pasa a convertirse en la cerveza oficial del BILBAO BASKET, reafirmando su apuesta por el deporte profesional y fortaleciendo al equipo de basket que representa a Bilbao y Bizkaia[i]

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana