Now Reading
Una de Breves: Del 15 al 19 de marzo

Una de Breves: Del 15 al 19 de marzo

Pink Boots presenta sus cervezas colaborativas

Pink Boots presenta este lunes 22 de marzo, a partir de las 18h00 su progama de cervezas colaborativas, que este año sumará tres referencias más. Desde Pink Boots explican que este año, «debido a la afectación de la pandemia en el sector cervecero y de la restauración, ha tenido que coger otras formas de acción… sin perder de vista que SÍ o SÍ sucederá» y añaden que «con ello, esperamos que el mensaje de la tan necesaria IGUALDAD en el sector de la cerveza, se materialice y crezca paso a paso»

En líneas generales, durante este año 2021, está previsto que se elaborarán TRES cervezas colaborativas:
  1. Aqvelarre (Unión de Cova da Serpe e Augas Santas) | 500 litros | Elaborada en Febrero.
  2. B&B Brew & Spirits S.L. |1500 litros | Elaboración prevista para el 4 de Mayo
  3. Cerveza colaborativa Monkeys + AleAlé + 90 Varas |1500 litros | Elboración prevista para el 25 de Marzo.
La presentación de los DETALLES se realizará en directo a través del perfil de Instagram de Pink Boots Society Spain @pinkbootssocietyspain el día 22 de marzo a las 18h.

Hijos de Rivera logra cero emisiones en sus principales instalaciones

Hijos de Rivera ha anunciado que ha conseguido la neutralidad en carbono en sus principales instalaciones, lo que equivale técnicamente a que la actividad realizada en ellas genere cero emisiones. La generación propia de biogás, en uso de energías renovables, la instalación de plantas fotovoltaicas, la incorporación de vehículos híbridos o la sustitución de equipos en los clientes por modelos más eficientes son solo algunas de las medidas que han contribuido a la disminución progresiva de las emisiones. Como último paso para la consecución de este hito, Hijos de Rivera ha compensado las emisiones inevitables con su implicación en el proyecto “The Envira Amazonia Forest” para la conservación forestal de la Amazonia brasileña.

Cruzcampo presenta Grape Beer

La Fábrica Cruzcampo, en Málaga, acaba de presentar Grape Beer, una referencia que aseguran que “parece vino pero es cerveza”. Cruzcampo asegura que se trata de una cerveza “estilo grape beer, característico de Italia”. Está elaborada con malta pilsen, malta de trigo, avena, y un lúpulo que aporta “unas particulares notas a uva Nelson Sauvin”. También se la ha añadido mosto de uva Angelato y levaduras presentes en la fermentación del vino.

Maxi Cata con cervezas Althaia

El sumiller Edgar Rodríguez y la divulgadora Susana Gíner serán los directores de orquesta de la Maxi Cata que 2D2Dspuna organizará con Carvezas Althaia como protagonista y que contará como invitada con Martuxta Casares, diseñadora de las ilustraciones de las etiquetas de Althaia además de Jorge y Mayte, fundadores de la cervecera alicantina. La cata será el 26 de marzo a las 19h30.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana