GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 15 al 19 de mayo

SanFrutos presenta la cuarta cerveza de su serie homenaje al Décimo aniversario

Cerveza SanFrutos acaba de presentar #Cuatro, la cuarta cerveza de la serie de diez que está elaborando para commemorar su décimo aniversario. Se trata de una DIPA tipo West Coast, intensa, amarga y potente. Lleva una importante cantidad de variedades clásicas de lúpulo americano (Amarillo, Chinook, Mosaic y Centennial) que aportan sabores y aromas cítricos y resinosos y algunas notas de mango / piña perdidas por el paladar. Cuidado con ella, porque es muy fresca y su 8,1 % Vol. Alc. apenas se le nota.

Mahou ha lanzado Mahou Rosé, con la que quiere abrir una nueva categoría

Mahou San Miguel ha lanzado Mahou Rosé, una propuesta pionera con la que vuelve a abrir un nuevo segmento dentro de la categoría de cervezas en España. Se trata de una lager rosé, refrescante y con toques afrutados, pensada para aquellos consumidores de cerveza abiertos a nuevas propuestas y para aquellos que prefieren un amargor más suave.
Con este lanzamiento, la compañía refuerza su compromiso con la innovación, a través de la creación de nuevos productos que den respuesta a los gustos y necesidades de consumidores y clientes.

Cervezas Ambar se une al Pacto de Transición Alimentaria de Carrefour

Cervezas Ambar se ha unido al Pacto de Transición Alimentaria que promueve la compañía de distribución omnicanal Carrefour para fomentar la oferta de productos saludables y sostenibles a los consumidores, y avanzar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Ambar y Carrefour colaborarán en el desarrollo de proyectos y planes de transición alimentaria, a medio y largo plazo, que permitan incrementar el número de opciones de alimentación saludable y sostenible a disposición de los consumidores. Para ello, trabajaran de forma colaborativa en cinco áreas prioritarias de actuación: productos responsables, transparencia y opciones responsables, packaging, medioambiente y diversidad.

El Pacto de Transición Alimentaria es una iniciativa de Grupo Carrefour en la que participan más de 100 proveedores nacionales de referencia, principalmente fabricantes de alimentación y bebidas, comprometidos con el desarrollo de opciones saludables para las personas y respetuosas con el medioambiente. El acuerdo es un paso más en el compromiso de Cervezas Ambar con la sostenibilidad.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba