Now Reading
Una de Breves: Del 16 al 20 de mayo

Una de Breves: Del 16 al 20 de mayo

Mahou San Miguel condecorada con la Medalla de Madrid del Ayuntamiento

Mahou San Miguel ha sido condecorada con la Medalla de Madrid del Ayuntamiento de la capital, en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional ligada a la ciudad. Eduardo Petrossi, Consejero Delegado de Mahou San Miguel, ha sido el encargado de recoger, de manos del alcalde José Luis Martínez-Almeida, este galardón con el que cada año el Consistorio premia a aquellas personas o entidades vinculadas a Madrid y cuya entrega se celebra el día de su patrón, San Isidro.

Moritz, protectora de los Diables i Dimonis de Catalunya

Moritz es desde este año la cervecera protectora de los Diables i Dimonis de Catalunya, iniciando la colaboración durante el III Concurs dÉnceses de Catalunya. Ha sido el primer gran encuentro de fuego tras dos años de parón a causa de las restricciones por el Covide-19.

Ambar reanuda las visitas teatralizadas a su fábrica

La cervecera zaragonza Ambar ha vuelto a abrir las puertas de su fábrica a las visitas teatralizadas. El objetivo es mostrar a los aficionados a la cerveza de una manera diferente el patrimonio histórico de una cervecera fundada hace ya 120 años.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana