GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 17 al 21 de abril

Moritz relanza su cerveza 0 alcohol y 0 azúcar

Moritz ha elaborado una propuesta libre de azúcares y sin alcohol, gracias a un proceso de elaboración innovador. Partiendo de una cerveza totalmente fermentada, la levadura transforma los azúcares del mosto en alcohol, que posteriormente se elimina en un proceso de evaporación a baja temperatura y presión. La nueva Moritz 0,0 es una cerveza muy estructurada con un color amarillo dorado, burbuja suave y espuma blanca. En nariz, destacan las notas sutiles de frutas exóticas con un fondo limpio de cereales. En boca, la entrada es suave con un sabor de cereales y una amargura muy equilibrada. Sorprende con un cuerpo mediano muy balanceado y con notas retronasales a lúpulos nobles y especiados.

Cervezas Alhambra dedica su gama Numeradas a Granada con tres creaciones experimentales

Cervezas Alhambra ha decidido dedicar la tercera edición de su gama Numeradas a su ciudad de origen, homenajeando los aromas y sabores que la caracterizan a través de tres creaciones experimentales de edición limitada que desafían los límites de la cerveza: “Miel y Romero”, “Rosas” y “Botánicos”.

Las tres recetas que conforman Numeradas Granada desafían los límites de la cerveza, desde un profundo respeto por las raíces. En cada serie de Numeradas, Cervezas Alhambra presenta un mundo nuevo y único, diferente a nivel de producto y de experiencia, que da rienda suelta al descubrimiento de nuevas facetas del arte cervecero.

Estrella Galicia, protagonista del Salón Gourmet

Estrella Galicia ha sido la cerveza oficial del Salón Gourmet, que se ha celebrado en IFEMA, en Madrid, desde el lunes 17 de abril hasta el 20 de abril con la presencia de todo el sector agroalimentario español .

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba