General

Una de Breves: Novedades de SanFrutos, Zeta Beer, Moritz y La Sagra

Lanzamientos de cerveceras en la semana del 17 al 21 de junio

Cerveza Sanfrutos desata su ‘Furia’

Cerveza Sanfrutos ha preentado un lote en formato de 44 cl de ‘Furia’, una session IPA con mucha carga aromática pero con menos alcohol. «FURIA es fresquísima, con mogollón de aromas de fruta blanca y de verano y un amargor sedoso» explican desde la cervecera segoviana.

Zeta Beer lanza sus cervezas de verano

La cervecera valenciana Zeta Beer presenta dos novedades con la llegada del verano: Hank, una hazy IPA y Remy, una NZ Hazy rebajada de alcohol. Además, ha relanzado una Sour con frutos rojos.

 

‘Velo’ la edición limitada de Moritz para el 90 Aniversario de la histórica Cervecería El Velódromo

Moritz ha lanzado “La Velo”, una nueva cerveza edición limitada creada en honor al 90 aniversario del
Bar Velódromo. Producida exclusivamente en la micro cervecería de Fàbrica Moritz Barcelona, esta cerveza Saison sin pasteurizar y sin filtrar es otro ejemplo de que tradición y modernidad, van de la mano. Se trata de una cerveza seca y refrescante con un ligero amargor del lúpulo que se va intensificando poco a poco. En cuanto a su aroma, predomina el plátano, la pimienta negra y el grano de fondo gracias a su levadura belga.

Cerveza La Sagra reedita su cerveza de verano, la Summer Ale

LA SAGRA Summer Ale es una cerveza de sabor suave y ligero, con la textura turbia y cremosa típica de las cervezas elaboradas con malta de trigo. La piel de limón y las semillas de cilantro proporcionan los matices refrescantes que la caracterizan y que hacen de ella la bebida ideal para esta época del año. Su graduación es inferior al 5% Vol., y la mejor manera de disfrutarla es con una temperatura de entre 2º y 6º.

Su diseño es una de las novedades para este año y es que, tras su rebranding, los colores de su etiqueta recuerdan a los vibrantes crepúsculos que se pueden disfrutar desde el Mirador del Valle, en el casco histórico de la ciudad de Toledo, reconocido por la Convention Bureau de Japón como la panorámica nocturna más bonita del mundo.

LA SAGRA Summer Ale es la segunda de las cuatro ediciones de cervezas estacionales que este año han estrenado nueva imagen.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba