General

Una de Breves: Del 18 al 22 de abril

Estrella Galicia refuerza su presencia en Oriente Próximo

Estrella Galicia ha reforzado sustancialmente su presencia en el área de Oriente Medio en los últimos meses, en gran medida por la visibilidad alcanzada como cerveza oficial del Pabellón de España en Expo Dubái, la Exposición Universal que acaba de cerrar sus puertas el pasado 31 de marzo.

La participación de Estrella Galicia ha permitido reforzar la presencia de la marca en esta zona geográfica donde, además de Emiratos Árabes, con Dubái y Abu Dhabi como capitales de referencia, la marca gallega de cervezas ha comenzado su comercialización en nuevos mercados como Qatar, Arabia Saudí o Jordania a través de acuerdos con distribuidores locales. 

San Miguel Biergarten en el Poble Espanyol

Del 29 de abril al 1 de mayo y del 6 al 8 de mayo el recinto de Montjuïc volverá a ser el punto de encuentro de los amantes de la cerveza y la buena comida y se convertirá esta vez en un Biergarten al estilo berlinés. Por noveno año consecutivo, cerveza y gastronomía se combinarán con talleres, degustaciones, música en directo y DJ’s en una edición de San Miguel Biergarten más urbana y actual que las anteriores.

Edición limitada de la ‘rosa’ de Moritz

Tras el éxito en 2021, vuelve La Rosa de Moritz, una cerveza pop-up edición limitada
que rinde homenaje a este día tan emblemático. Se trata de una cerveza fresca sin pasteurizar donde destaca el aroma floral obtenido de la infusión de los mejores pétalos de rosa de las Ramblas de Barcelona, y el lúpulo de Saaz. Color rojizo y espuma banca y esponjosa.
Estará disponible en Moritz Store el día 22, 23 y 24 y se podrá consumir en Fábrica Moritz Barcelona, Casa Moritz y Velódromo el 23 y 24 de abril hasta agotar existencias.

Cerveza artesana homenaje a los Maquis y las Brigadas Internacionales

El Ateneo Republicano de Paterna ha elaborado una cerveza homenaje a los maquis, una referencia que se une a la que ya presentaron en 2021 que homenajeaba a las Brigadas Internacionales y que fue elaborada en la fábrica de Alegría.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana