GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 18 al 22 de Julio

 

Música a fuego lento en Cerveza 90 Varas

La Plaza de la Libertad, en Cerezo de Abajo, será el escenario este fin de semana de un nuevo capítulo de Música a Fuego Lento, un evento organizado por Cerveza 90 Varas y en la que se mezclan música en directo, cena y cerveza artesanal. Carretera y Manta será el grupo encargado de poner la música en esta ocasión.

‘Prohibido bajar los brazos’, nueva campaña de Estrella Galicia

“Prohibido Bajar Los Brazos” es el nuevo mensaje que Estrella Galicia quiere mandar a todos los consumidores y, para ello, se vale de nueve prestigiosos artistas de talla mundial que hacen suyo este concepto. Así, cada uno de ellos ha creado una ilustración que plasma esta idea y que invita al espectador a no rendirse.

De esta forma, “Prohibido Bajar Los Brazos” da un paso más, con una evolución artística marcada por el color, el optimismo y la invitación a seguir luchando. Artistas de la talla de Lidia Cao, Leandro Barea, Jericó Delayah, Kate Prior, Marta Cerdá o Christian Barthold han elaborado las ilustraciones que se exhibirán en mupis, marquesinas, columnas y lonas, además de en las redes sociales y en todo tipo de soportes digitales.

Moritz consigue un récord Guinness

Moritz ha conseguido el récord Guinness de la cata de cerveza más grande al reunir en un mismo espacio 1.243 personas con una cerveza Moritz en la mano y degustando su sabor. El récord estaba vigente desde el año 2016.

La Feria de Cerveza Artesana de Ponferrada del 21 al 24 de julio

El parking del albergue de peregrinos de Ponferrada, la ciudad templaria, albergará una nueva edición del Bier-Zo Fest. Además de dos marcas locales como Castreña y Belecker, participarán cerveceras de diferentes lugares de España, principalmente de Segovia, Madrid o Getafe.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana