Uncategorized

Una de Breves: Del 18 al 22 de septiembre

Estrella Damm seguirá vinculado al Girona hasta 2028

Estrella Damm seguirá siendo patrocinador del Girona, club de Primera División en España, hasta la temporada 27/28 como mínimo. La cervecera tendrá presencia tanto en el estadio del club rojiblanco, Montilivi, como en la ciudad deportiva de entrenamiento.

BioCultura Bilbao, del 6 al 8 de octubre

BioCultura Bilbao, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, vuelve a Bilbao Exhibition Centre del 6 al 8 de octubre bajo el lema Abre los ojos a lo ecológico. Durante las tres jornadas, 130 empresas eco-responsables y sostenibles participarán en la convocatoria, que además desarrollará un amplio programa de actividades lúdicas.

“Con una oferta de más de 10.000 referencias de alimentos ecológicos, cosméticos eco-naturales, moda sostenible y un sinfín de productos y servicios, BioCultura es un arquetipo de ese mundo que queremos todos. Los alimentos y productos que se exponen en la cita son un emblema del camino que hay que seguir si queremos salvaguardar la Tierra para las generaciones futuras”, señala Ángeles Parra, directora de BioCultura.

Paulaner Oktoberfest hasta el 24 de septiembre en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío

El Paulaner Oktoberfest, la cita indispensable en la agenda de septiembre, ya se ha inaugurado. Todos aquellos que quieran vivir la mayor fiesta de la cerveza alemana sin salir de Madrid lo podrán hacer hasta el próximo 24 de septiembre en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío.

En el Paulaner Oktoberfest la diversión está asegurada gracias a los diferentes espectáculos en directo, como el levantamiento de jarras, en los que el público puede participar, o a la banda de música que te hará saltar por los bancales cual alemán en el Oktoberfest gracias a la divertida selección de música tradicional y actual mientras degustas gastronomía típica alemana como pretzels, chucrut, diferentes tipos de salchichas, applestrudel… y la mejor variedad de cerveza Paulaner.

Cerveza La Sagra abre los viernes su Tap Room

Cada viernes, la fábrica de Cerveza LA SAGRA abre sus puertas para que los más curiosos puedan aprenderlo todo (previa reserva) sobre su proceso de elaboración y catar sus mejores referencias.

El Tap Room, su cervecería a pie de fábrica, alberga también todos los viernes un ‘afterwork’ con DJs y conciertos en vivo, la oferta más variada de su cerveza (7 grifos y todas las referencias en botella) y un foodtruck con comida para acompañar el plan.

Las visitas están guiadas por los maestros cerveceros de LA SAGRA, los Maestros de la Fusión, cuyo objetivo es que los asistentes asistan al proceso de elaboración y descubran los sabores y olores característicos de sus cervezas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba