GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 19 al 23 de febrero

Heineken reduce su beneficio neto un 4,3% en 2023

Heineken ha acusado el descenso del consumo de cerveza, así al menos se deduce de la cuenta de resultados presentada hace una semana y en la que los ingresos del grupo a nivel mundial caen un 4,7% y el beneficio neto, un 4,3%. Aún así, la cervecera holandesa ha mantenido el nivel de ventas en España en un nivel estable.

No Coast, novedad de Cerveza SanFrutos

«Limpia, cálida, intensa, amarga y muy aromática. Con muuuchos gr/litro de lúpulos Cashmere, Citra y Simcoe que traen aromas de piel de naranja, piña, bayas, flores y resina. Aquí no hay playa y con esta birra, ni falta que nos hace» esta es la definición que hace la segoviana Cerveza Sanfrutos de su último lanzamiento.

Estrella Galicia homenajea a Valencia

Estrella Galicia vuelve a homenajear a los valencianos y a su tierra: “Per una vegada… anem a vendre fum” (“Por una vez… vendemos humo”). Porque, en Valencia, el humo es arte y la fiesta es fuego, el tema central de la nueva edición especial de Estrella Galicia no podía ser otro.

De esta forma, la cervecera gallega homenajea, un año más, a Valencia con una edición especial de sus botellas. En ellas, se puede ver un nuevo etiquetado con un diseño exclusivo que rinde tributo a un elemento que Valencia lleva en su ADN desde siempre: los masclets.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba