GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 1 al 5 de mayo

Mahou presenta Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar

Mahou ha presentado su Cinco Estrellas Sin Filtrar, una cerveza elaborada a partir de la receta original y el sabor único de Mahou Cinco Estrellas, ahora sin filtrar. Esta Lager especial se consigue gracias a un proceso de elaboración ligeramente diferente: una vez terminada la fermentación, la cerveza pasa a un proceso de guarda donde los sabores maduran y se terminan de afinar. Esto hace que destaquen los sabores de la malta y el lúpulo, y que el consumidor pueda disfrutarlos en una nueva experiencia Cinco Estrellas con un velado justo y una textura sedosa.

Cervezas Alhambra, protagonista de BCN en las Alturas

Granada y Barcelona se vuelven a encontrar de la mano de Cervezas Alhambra. La marca estará presente un año más en BCN en las Alturas, un evento muy especial que se celebra en el incomparable marco arquitectónico de la torre Bellesguard de Gaudí. Allí se podrán degustar algunas de las cervezas más icónicas de la marca maridadas con lo mejor de la gastronomía local, así como también se podrán adquirir piezas únicas de moda y complementos. El evento tiene lugar entre el 5 y el 7 de mayo.

Biocultura en Barcelona, del 4 al 7 de mayo

El Palau San Jordi, en Barcelona, acogerá una nueva edición de Biocultura del 4 al 7 de mayo con la sostenibilidad como eje principal de un evento plenamente consolidado. El objetivo del evento es dar visibilibidad a un sector que ha crecido de forma exponencial en los últimos años.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba