General

Una de Breves: Del 5 al 9 de febrero

Cerveza SanFrutos traspasa La Frontera

La última creación de Cerveza SanFrutos es La Frontera. Se trata de » una IPA oscura, en el límite del sabor entre las maltas tostadas y los lúpulos americanos (Chinook, Citra y Polaris) que combinados nos traen notas de regaliz, naranja sanguina, maderas exóticas, frutas y flores. Una rareza deliciosa, difícil de catalogar pero muy fácil de disfrutar»

Corporación Hijos de Rivera se incorpora al movimiento B Corp

Corporación Hijos de Rivera se suma al movimiento B Corp, una comunidad empresarial y de personas en continuo crecimiento que trabaja para resolver problemas sociales, cuidar el medio ambiente, fortalecer las comunidades      y crear puestos de trabajo de alta calidad con dignidad y propósito. Convertirse en B Corp ha sido posible gracias al riguroso cumplimiento de los altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial que requiere este movimiento.

Actualmente existen en todo el mundo más de 8.000 empresas B Corp, de 95 países y 162 industrias diferentes. La corporación familiar gallega, que alberga marcas como Estrella Galicia, Cabreiroá, Auara, Maeloc, Ponte da Boga o MEGA inicia ahora su camino como parte de esta comunidad internacional creciente de compañías que trabajan colectivamente por el cambio sistémico, uniéndose a otras como Ben & Jerry’s, Danone, Patagonia o Ecoalf.

Mahou, entre las 20 marcas más influyentes según el ranking Kantar Brand

Mahou consolida su posición como líder indiscutible de su categoría, según revela el reciente ranking Kantar BrandZ 2024, manteniendo su posición dentro del Top20 de marcas más valiosas, la primera de cerveza. Para esta nueva edición de la clasificación, la prestigiosa consultora ha evaluado el desempeño de las marcas en base al valor percibido por los consumidores y al análisis de datos financieros.

Guinnes lanza un concurso de bandas para St Patrick´s Day

El pasado 2023, la música irlandesa llenó las calles del centro de la capital durante el mes de marzo, no sólo con su desfile de gaiteros que amenizó la tarde de St. Patrick sino con todas aquellas bandas locales que durante semanas pusieron la banda sonora a los pubs de Madrid. Tras este éxito, Guinness ha querido volver a poner en marcha su concurso de bandas: la ganadora tocará el 16 de marzo poniendo así el broche final al desfile de St. Patrick. Este concurso busca al grupo que mejor represente la esencia de este día con sus acordes y sus riffs, para poder celebrar junto a ellos el día del patrón del trébol de cuatro hojas en Madrid.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana