Now Reading
Una de Breves: Del 20 al 24 de junio

Una de Breves: Del 20 al 24 de junio

Mahou San Miguel y CaixaBank renuevan su acuerdo de colaboración

Mahou San Miguel y CaixaBank han renovado su acuerdo de colaboración para impulsar conjuntamente el desarrollo y la recuperación del sector de la hostelería en España. En la sede madrileña de la cervecera, su Consejero Delegado, Eduardo Petrossi, y Juan Antonio Alcaraz, Director General de Negocio de CaixaBank, han firmado la continuidad de este convenio gracias al cual los clientes hosteleros de Mahou San Miguel podrán acceder a condiciones especiales de financiación tanto para el desarrollo de su actividad como para invertir en mejoras de su negocio vinculadas a la innovación y a la digitalización.

Can Picafort volverá a ser la sede del CICA

Can Picafort (Mallorca), volverá a ser el destino que acogerá la realización de la VII edición del Concurso Internacional de Cervezas Artesanas (CICA) que se celebrará los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2022 y la celebración de la “II Fira de la Cervesa Artesanal Balear.”  tendrá lugar los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

Un año más y gracias al compromiso del Ayuntamiento de Santa Margalida, de la Asociación Hotelera de Can Picafort y el Consell de Mallorca por la diversificación del producto turístico de calidad, se contará con este evento de relevancia nacional e internacional que tras la edición 2021 ha conseguido dinamizar, diversificar y alargar la temporada turística en la zona favoreciendo a todo el tejido empresarial del municipio.

Pontebirra reunió 3.000 personas en Pontevedra

La Feria de Cerveza Artesana de Pontevedra, Pontebirra, convocó un total de 3.000 visitantes, muchos de ellos de fuera de la ciudad, según explicó la organización de un evento que estima que el proyecto se ha consolidado. Los asistentes pudieron degustar más de 100 cervezas diferentes.

Mahou San Miguel, patrocinador de La Liga

Mahou San Miguel y LaLiga han presentado hoy un acuerdo por el que la cervecera se convertirá en su patrocinador global para las próximas cinco temporadas. En el acto, celebrado en la sede de LaLiga en Madrid, han estado presentes Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel, y Javier Tebas, presidente de LaLiga, que han resaltado la importancia de una colaboración, que se remonta a más de una década, y que fortalece el compromiso de ambas entidades con el fútbol, los clubes y los aficionados.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana