Now Reading
Una de Breves. Del 20 al 24 de septiembre

Una de Breves. Del 20 al 24 de septiembre

Pontebirra, éxito de público

Pontebirra llenó de cerveza artesana el centro de Pontevedra durante cuatro jornadas la semana pasada. Más de setenta tipos de cerveza fueron pinchados entre el 16 y el 19 de septiembre en la Plaza de la Ferrería. El evento contó con el aval del público, que llenó el aforo durante todas las jornadas.

Azerbayan comienza a producir cerveza con cebada local

Azerbayan, el antiguo país sovíetico de Asia Central, ha comenzado a producir cerveza con cebada local. El paso lo ha dado Calsberg Azerbayan, que es el mayor productor del país. La marca que se elabora con esta materia prima es Khirdalan.

Estrella Levante lanzará una Tostada 0,0

Estrella Levante ha lanzado una nueva referencia, una Tostada 0,0. Será la segunda referencia sin alcohol de la cervecera murciana. Verá la luz en las próximas semanas.

La Sagrada Fábrica reabre su establecimiento de la calle Goya, en Madrid

La Sagrada Fábrica, cadena de cervecerías premium del grupo DIHME, retoma su actividad en el barrio de Salamanca de Madrid con la reapertura de su local de Calle de Goya nº 102, tras permanecer cerrado más de un año debido a la pandemia. La vuelta coincide con el reinicio de la celebración de grandes eventos en el WiZink Center.
El local de La Sagrada Fábrica abrirá los jueves de 18:00 a 00:00 horas, los viernes y sábados de
13:00 a 01:00 horas y los domingos entre las 13:00 y las 00:00 horas. También desarrollará ocasionalmente eventos de lunes a miércoles.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana