Now Reading
Una de Breves: Del 21 al 25 de marzo

Una de Breves: Del 21 al 25 de marzo

Beer Brothers y la Hermandad Cervecera organizan San Barril este sábado en Galapagar

La localidad madrileña de Galapagar, una de las puertas de la Sierra de Guadarrama, acogera este fin de semana la celebración de un evento que tiene como protagonista a la Hermandad Cervecera que tiene como punto de encuentro y nexo común el establecimiento de Beer Brothers en Collado Villalba.

El evento, lúdico y festivo tendrá como protagonista principal la cerveza amenizada con música rock y paella. Se pincharán cervezas de Galapagueña, Carlos V Tostada y Halligan.

Cerveza Turia presenta su campaña ‘A Mi Manera’

Turia, la cerveza tostada de València, presenta “A mi manera”, la nueva campaña de la marca que rinde homenaje a sus orígenes y a esos días de sol y de calor en los que lo mejor que se puede hacer es no hacer nada.

El dolce far niente es el hilo conductor de la nueva campaña de Turia, que desafía el ritmo acelerado de nuestros días e invita a disfrutar del presente y a descubrir el encanto que tiene la simpleza de la vida. 

El YouTuber ShaunTrack crea una cerveza a partir de una canción para SON Estrella Galicia

El youtuber ShaunTrack ha transformado una composición suya, hecha desde cero, en una receta de cerveza. De esta forma, el músico ha compuesto una canción de rock en la que la letra es un poema a la cerveza. De la mano del maestro cervecero de Estrella Galicia Martín Gómez y con la ayuda del kit Homebrewing para elaborar cerveza en casa, ambos han ido creándola en el estudio del youtuber, generando la analogía entre los instrumentos musicales de la canción y los ingredientes de la cerveza. Así, la batería se convierte en el agua, el bajo en el lúpulo, la guitarra en la malta y, por último, la voz en la levadura.

Mahou San Miguel apuesta por la inteligencia artificialpara reforzar su cadena logística

Mahou San Miguel ha dado un paso más en su apuesta por la inteligencia artificial y el big data entrando en el accionariado de la start-up española Hedyla Technologies, con la que llevaba colaborando desde finales de 2019. Su objetivo es seguir impulsando la transformación digital, la sostenibilidad y la eficiencia en sus operaciones a través de esta solución de software que permite a la cervecera optimizar sus procesos logísticos y reducir sus costes, además de la obtención de información en tiempo real que agiliza la toma de decisiones. El acuerdo con Hedyla permitirá mejorar el servicio a los clientes del operador logístico integral de Mahou San Miguel, Taisa Logistics, que incorpora así tecnología puntera y diferencial a su cadena de suministro y optimizará todas las fases de su actividad,

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana