GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 22 al 26 de enero

Hijos de Rivera, reconocida como Top Employer 2024

Se han anunciado oficialmente las compañías Top Employers 2024 y Corporación Hijos de Rivera ha sido reconocida como Top Employer en España.   Obtener la Certificación Top Employer demuestra el compromiso de la organización en conseguir un mundo del trabajo mejor, que se manifiesta a través de la excelencia en sus políticas y prácticas de personas.  

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas basándose en la participación y resultados obtenidos en su HR Best Practices Survey. Esta Survey engloba 6 dominios de RRHH, formados por 20 aspectos que incluyen áreas como la Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión, entre otros.  

Corona, patrocinadora del Comité Olímpico Internacional hasta 2028

Corona, cerveza propiedad de ABinBev se convierte en la primera cerveza ‘top partner’ del Comité Olímpico Internacional. El acuerdo es válido hasta 2028, por lo que tendrá visibilidad en los JJOO de Paris y Los Ángeles.

Tacoa, la fábrica de cerveza artesana más antigua de España

Según informa Salón Gourmets, la fábrica de cerveza artesanal canaria Tacoa es la más antigua de España. Fue fundada en el año 2001 y está ubicada en Tenerife.

18.158 personas visitaron la fábrica de Estrella Levante

La fábrica de Estrella Levante en la localidad murciana de Espinardo rebició durante 2023 un total de 18.158 visitantes, tanto en concepto de cata guiadas o eventos celebrados en la sala de catas, según ha informado el medio de comunicación La 7.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba