Now Reading
Una de Breves. Del 22 al 26 de febrero

Una de Breves. Del 22 al 26 de febrero

Estrella Galicia 0,0 Team Partner de Ferrari

Estrella Galicia 0,0 ha decidido sumarse al proyecto de la legendaria escudería Ferrari en F1, que este año cuenta en sus filas con los pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc.  De este modo, la marca de cerveza sin alcohol da un paso más en su apuesta por el motor de la mano del equipo más exitoso de la historia de la F1. Esta pasión compartida se trasladará ahora a los circuitos de F1 donde se espera disfrutar de un gran espectáculo deportivo.

El Águila ‘ficha’ a Ángel Martín

El Águila ‘ficha’ a Ángel Martín para su canal de Twitch, donde ha puesto en marcha un nuevo programa dentro del formato ‘Just Chating’. En las conversaciones Sin Filtros que tendrán lugar «alrededor del auténtico sabor de la cerveza El Águila Sin Filtrar», explican desde la cervecera. Ángel Martín le dará la vuelta a las historias de los invitados para descubrir sus momentos más inspiradores, sus confesiones más ocultas, las decisiones que tomaron (o no tomaron) para estar donde están, sus próximos proyectos u otros temas que vayan surgiendo espontáneamente.

 

MAHOU SAN MIGUEL FIRMA UNA LÍNEA DE CRÉDITO VERDE DE 13,8 MILLONES DE EUROS CON SANTANDER

Mahou San Miguel ha firmado con Santander su primer crédito verde por valor de 13,8 millones de euros y con un vencimiento a seis años. La financiación, enmarcada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, se enfocará en proyectos dirigidos a garantizar una energía asequibles y permitirá avanzar en la optimización energética y los envases sostenibles.

La Galician Irish Red gana su primera medalla

La familia de cervezas 1906 está de celebración por el primer reconocimiento internacional de su miembro más joven: la 1906 Galician Irish Red.  Solo cuatro meses tras su lanzamiento, la conocida como “La Pelirroja” obtiene su primer galardón. Se trata de los Meinigers Craft Beer Awards que cada año se celebran en la ciudad alemana de Nuremberg y que califican cervezas llegadas de todo el mundo dentro de sus respectivas especialidades. Está impulsado por Meininger Verlag, una de las publicaciones especializadas del sector de bebidas más antiguas y con más reputación de Alemania. En este caso, la 1906 Galician Irish Red ha obtenido una medalla de plata en la categoría Red Ales/Amber Ales.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana