GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 22 al 26 de mayo

Zeta Beer lanza Kramer, una West Coast Ipa

Zeta Beer ha presentado una nueva cerveza: Kramer, una West Coast Ipa con sabor, aroma y amargor administrados de forma precisa. «Un trabajo impoluto. Una cerveza limpia, cristalina, perfecta. Una magnífica fusión de los aromas frutales del Ekuanot (lima, bayas, melón, papaya) envueltos en la magia cítrica del lúpulo Citra, con un placentero fondo resinoso y amargor moderado. De final marcadamente seco, Kramer se presenta en un cristalino color dorado, intenso y brillante, con un contenido alcohólico de 6,5%» explican desde la cervecera valenciana.

Cerveza SanFrutos lanza #seis, la sexta de su serie de homenaje por su décimo aniversario

Cerveza SanFrutos ya tiene su #Seis, la sexta cerveza de su serie de diez para homenajear los diez años que llevan en activo. Se trata de una NEIPA turbia estilo “Costa Este”, muy fresca y sedosa. La mezcla de cebada, avena y trigo malteados y en copos hacen de ella una cerveza aterciopelada en boca, pero con un potente sabor y aroma de nuevas variedades de lúpulos actuales como el maravilloso Ekuanot o los australianos Galaxy Vic Secret. Todo ello, aporta aromas intensos de guayaba, melocotón, cítricos, piña, fruta de la pasión… con notas de golosina, pináceas y un punto especiado.

Estrella Galicia presenta ‘La Especialista’

Fábrica de Cervezas Estrella Galicia presenta su nueva propuesta, dentro de su línea de cervezas de temporada fabricadas con productos locales. Se trata de La Especialista. Con este lanzamiento, la primera edición de 2023 y la número 21 en toda la historia de Fábrica de Cervezas, la marca invita a sus consumidores, una vez más, a que demuestren que tienen “lo que hay que tener”. De esta forma, podrán jugar a descubrir los dos ingredientes secretos siguiendo las instrucciones que encontrarán en los laterales de la caja en la que viene cada pack de 4 botellas. Para el lanzamiento de La Especialista, la marca cervecera ha puesto en valor, una vez más, a los productores locales y al producto de cercanía. 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba