Now Reading
Una de Breves. Del 22 al 26 de noviembre

Una de Breves. Del 22 al 26 de noviembre

La fábrica de B&B acoge la reunión del Club Español de Coleccionismo

Este sábado 27 de noviembre, el Club Español de Coleccionismo celebrará su reunión de otoño en la fábrica de B&B, en Valencia. Durante toda la jornada, coleccionistas de toda España expondrán latas, botellas, etiquetas, chapas, posavasos, tapones, abridores, grifos, publicidad en metal. La fábrica de B&B está en el Polígono Industrial del Mediterráneo, en Massalfassar.

Estrella Galicia , presenta su cerveza para la Expo Dubai 2020

Estrella Galicia presenta una nueva edición especial de sus botellas que rinde homenaje a Expo Dubái 2020, la exposición universal que se desarrolla desde el pasado 1 de octubre hasta finales de marzo en este país de Oriente Medio. Por ello, Estrella Galicia ha decidido celebrar su presencia en el Pabellón de España en Expo Dubái 2020 con el lanzamiento de una edición especial de 66 cl. de una de sus cervezas más diferenciadoras: Estrella Galicia 0,0 Tostada. El envase refleja algunos de los elementos más representativos del pabellón, vinculado a valores de sostenibilidad e impacto positivo, además de hacer gala de marca España.

Cervezas La Salve entra en el segmento del café

La cervecera bilbaina, que pertenece a Mahou San Miguel, y Cafés Baqué, se han aliado para el lanzamiento de Nitro Cold Brew Baqué-La Salve, una combinación de cerveza y café que lanzarán durante 2022. Baqué pone el café mientras que La Salve es la responsable de la tecnología de inyectado de nitrógeno necesaria para lanzar este producto que está dentro del segmento de las Cold Brew.

Mahou suma 18 medallas en diferentes concursos internacionales

Mahou ha sumado 18 nuevos premios de tres grandes certámenes internacionales. Los galardones se han obtenido en el International Beer Challenge, que desde hace 25 años elige a las mejores cervezas y este año han competido marcas provenientes de 40 países. Ha sumado ocho medallas. También ha sumado preseas en el Berlin International Beer Competition y en el Brussels Beer Challege

Carlos Gutiérrez, maestro cervecero de Mahou, ha valorado muy positivamente estos premios: “Es un orgullo que los expertos cerveceros de todo el mundo hayan vuelto a premiar nuestras cervezas entre lo más altos estándares de sabor y calidad. Esto no sólo nos permite seguir construyendo hacia nuestro ideal de excelencia cervecera, sino que nos ayuda a seguir mejorando y potenciando los encuentros de las personas con cervezas de calidad que puedan disfrutar en su día a día, desde la clásica caña a estilos innovadores”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana