Uncategorized

Una de Breves: Del 24 al 28 de enero

Corporación Hijos de Rivera, certificada como Top Employer

Corporación Hijos de Rivera ha sido certificada como Top Employer España por situarse entre las organizaciones más destacadas en sus prácticas de gestión de personas. El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas basándose en su participación y en los resultados de la HR Best Practices Survey. Este análisis engloba todos los aspectos de los Recursos Humanos, divididos en 20 temas diferentes, tales como digitalización, entorno de trabajo, liderazgo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, sostenibilidad y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

BioCultura, en A Coruña del 4 al 6 de marzo

BioCultura se celebrará también en A Coruña, en el Recinto Ferial de ExpoCoruña, entre el 4 y el 6 de marzo. Los productos ecológicos y los proyectos de ecoturismo volverán a ser los grandes protagonistas de un evento que poco a poco va ampliando su oferta de sedes.

Ahembo distribuirá Keler y Cervezas Victoria en Canarias

Ahembo distribuirá las cervezas Victoria y Keler en las Islas Canarias tras alcanzar un acuerdo con Damm, propietaria de ambas marcas. La empresa canaria gestiona en las Islas alrededor de 17.000 puntos de venta.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana