GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 24 al 28 de julio

Zeta Beer se va de vacaciones con el lanzamiento de una Micro Hazy IPA

La cervecera valenciana se va de vacaciones pero antes ha dejado su última referencia de la temporaa, una cerveza que, explican, ha «salido de la mente de los Irreverent Kids Beer Collective, bien podríamos haber llamado a esta cerveza verano tropical. Lúpulos de perfiles tropicales/ afrutados a mansalva. Una exuberante ensalada de sabores y aromas a piña, mango, maracuyá, papaya, coco… Acentuados hasta el extremo con una adición de puré de piña fresca. De un amargor moderado, este cóctel de frutas se presenta con unos tímidos 3,2% de alcohol, idóneos para beber sin contemplaciones y no acabar convertido en Mr. Hyde»

Cerveza La Sagra, descuentos del 50% hasta final de mes

Cerveza La Sagra cierra el mes de julio con una de sus promociones habituales: descuentos en la segunda unidad del 50% hasta el día 31 de julio.

Cervezas Alhambra, protagonista del Festival Jardines Terramar

Cervezas Alhambra vuelve a protagonizar los mejores momentos musicales de este verano. Esta vez lo hace en la sexta edición del Festival Jardines Terramar de Sitges, certamen que se inaugura este viernes 28 de julio.

La marca cervecera apuesta de nuevo por los músicos emergentes. Y lo hace ofreciendo su espacio, el escenario Momentos Alhambra, ubicado en el village, para acoger el ciclo Imprescindibles. Se trata de actuaciones que serán el preámbulo cada día de las propuestas musicales que tendrán lugar en el auditorio principal. Unas actuaciones previas que apuestan por el talento local dando voz así a grupos de música y danza alternativa.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba