General

Una de Breves: Novedades de la Copa Cerveza América, 1906 y Mahou

La Copa Cerveza América abre su tercer tramo de inscripciones

Copa Cervezas de América 2024 abrió el tercer tramo para la inscripción de cervezas, sidras e hidromieles que serán parte de su XI versión, cuyo evento central se realizará en Valdivia. El plazo está abierto hasta el 18 de julio.
La competencia cervecera de origen chileno más importante de América Latina reconoce a las mejores cervezas del continente americano y del mundo, además de ofrecer diversas actividades que reúnen a toda la comunidad cervecera artesanal.
Desde el 10 hasta 15 de septiembre se llevará a cabo la Semana Cervecera en Valdivia, (Región de Los Ríos, Chile), misma ciudad donde se realizó la IX y X versión. El certamen de cervezas internacional llega a la Perla del Sur, con una programación que propicia un espacio dedicado a celebrar la pasión por la cerveza.

El Ranking Brand Footprint de Kantar sitúa a Mahou como la marca preferida por los españoles

Mahou vuelve a posicionarse como la preferida en las casas españolas. Así lo refleja el Ranking Brand Footprint que cada año publica Kantar y que recoge anualmente el listado de marcas de Gran Consumo con más presencia en el carro de la compra de los consumidores de nuestro país.
Según los últimos datos arrojados por la consultora, Mahou sube dos posiciones en el ranking general y aparece nuevamente como el número uno en su categoría a nivel nacional, siendo la cerveza más elegida. El estudio, realizado en 12.500 hogares representativos de España, también sitúa a la marca cervecera en el Top 3 del segmento de bebidas más escogidas. Este ascenso vuelve a manifestar cómo los consumidores ponen la calidad por delante a la hora de elegir qué marca llevarse a sus hogares.

Cervezas 1906 crea Imperfectxs en Acción: una iniciativa para apoyar proyectos con fin social o ambiental

Pasamos de decir las cosas a hacerlas, ha llegado el momento de pasar a la acción”.  Bajo esta contundente frase, comienza su andadura Imperfectxs en Acción, una iniciativa, evolución natural del ya conocido proyecto de divulgación de Cervezas 1906 “Imperfectxs: Gastronomía para una Inmensa Minoría”, que nació con el objetivo de apoyar y mostrar la importancia del impacto positivo en la gastronomía.

Ahora, Cervezas 1906 va un paso más allá y pone en marcha este proyecto con el objetivo de facilitar apoyo tangente y real a personas o entidades anónimas que presenten proyectos propios con compromiso social y ambiental dentro de las tres grandes áreas del sector: la hostelería, la gastronomía y la alimentación; en definitiva, proyectos que ayuden a mejorar y aporten un beneficio para la sociedad y que hagan de este mundo un lugar mejor para vivir.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba